Torque escribió:
Pareces el sheriff de Leitariegos...! toque de atencion? pero que dices chaval!
Si apelo a la tolerancia porque yo la ejercito, no me conoces para juzgarme... solo digo que las cosas hay que hacerlas pensando en los demás, yo fumo, tabaco y petas y no lo hago en las colas ni al lado de ningun niño. Eso es lo que digo. Punto.
Me parece una doble moral el "velar" por los niños en las pistas de esqui cuando luego todos los bares se bebe alcohol, se fuma, etc... por la calle, en casa,... anda, anda ningun niño se sorprende de ver a alguien fumando en unas pistas de esquis porque lo ven todos los dias en todos los sitios. Otra cosa son lo petas que nadie tiene porque inhalar mi humo, para eso hay que ser un poco educado y pensar un poco en los demás... y encima dices que te molesta que alguien fume en un lugar que esta al aire!!! eso ya es la leche amigo, tolerancia Si pero hay que ejercerla y no olvidarse de ella cuando alguien hace algo que no encaja con tus ideales o forma de ser.
1-No me considero sheriff pero es responsabilidad de todos dar una buena imagen de la estacion y fomentar el buen uso de esta.
2-No consiento que digas que yo te he juzgado porque no te he juzgado en ningun momento, en cambio tu me has juzgado de "sheriff" y de "chaval", algo que puedo considerar como una falta de respeto porque lo haces de modo peyorativo, pero que paso de ello.
3-"ningun niño se sorprende de ver a alguien fumando en unas pistas de esquis porque lo ven todos los dias en todos los sitios".........
aunque se vea en todos los sitios sigue siendo algo malo sobre todo si hablamos de un area de deporte. Es como decir que no pasa nada por conducir muy rápido porque se ve a menudo.
No obstante,eres libre de fumar lo que quieras pero es responsabilidad tuya el ejemplo que das.
PD: Yo no te he atacado, no te conozco y por lo tanto no se donde fumas ni como, solo generalizaba. Y no hace falta que digas que acabas con el tema porque lo que caracteriza este foro el buen rollito y la posibilad de establecer una discursion sobre un problema de forma respetuosa.
Saludos, a seguir bien y buen rollito.