Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 2:54 pm 
Abedules
Abedules

Corin escribió:
Torque escribió:

un poco de tolerancia por favor!

sau2

El respeto y la tolerancia a la que tanto apelas, es coger e iros a un sitio donde ningun usuario que no lo desee inhale vuestro humo .Esto va para los fumadores tanto de tabaco como para lo otro.

Sumado a esto esque, si fumar tabaco ya esta mal (por el daño que puedas producir sobre todo a los demas por mucho que estes al aire libre) entonces fumarse petas cuando realizas un deporte (esquiar , snow) que necesitas tener los cinco sentidos alerta me parece una falta de respeto y un atentado contra la seguridad de los demas increíble.

Bastante tolerantes ya somos que todavía no he visto ninguna llamada de atención cuando estais en pleno proceso.

Pareces el sheriff de Leitariegos...! toque de atencion? pero que dices chaval!

Si apelo a la tolerancia porque yo la ejercito, no me conoces para juzgarme... solo digo que las cosas hay que hacerlas pensando en los demás, yo fumo, tabaco y petas y no lo hago en las colas ni al lado de ningun niño. Eso es lo que digo. Punto.

Me parece una doble moral el "velar" por los niños en las pistas de esqui cuando luego todos los bares se bebe alcohol, se fuma, etc... por la calle, en casa,... anda, anda ningun niño se sorprende de ver a alguien fumando en unas pistas de esquis porque lo ven todos los dias en todos los sitios. Otra cosa son lo petas que nadie tiene porque inhalar mi humo, para eso hay que ser un poco educado y pensar un poco en los demás... y encima dices que te molesta que alguien fume en un lugar que esta al aire!!! eso ya es la leche amigo, tolerancia Si pero hay que ejercerla y no olvidarse de ella cuando alguien hace algo que no encaja con tus ideales o forma de ser.

Y me callo que ya dije que no queria polemizar pero es que hay cosas que..

En fins, sau2, corto y cierro!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 4:37 pm 
El Tubo
El Tubo

Torque escribió:
Pareces el sheriff de Leitariegos...! toque de atencion? pero que dices chaval!

Si apelo a la tolerancia porque yo la ejercito, no me conoces para juzgarme... solo digo que las cosas hay que hacerlas pensando en los demás, yo fumo, tabaco y petas y no lo hago en las colas ni al lado de ningun niño. Eso es lo que digo. Punto.

Me parece una doble moral el "velar" por los niños en las pistas de esqui cuando luego todos los bares se bebe alcohol, se fuma, etc... por la calle, en casa,... anda, anda ningun niño se sorprende de ver a alguien fumando en unas pistas de esquis porque lo ven todos los dias en todos los sitios. Otra cosa son lo petas que nadie tiene porque inhalar mi humo, para eso hay que ser un poco educado y pensar un poco en los demás... y encima dices que te molesta que alguien fume en un lugar que esta al aire!!! eso ya es la leche amigo, tolerancia Si pero hay que ejercerla y no olvidarse de ella cuando alguien hace algo que no encaja con tus ideales o forma de ser.

1-No me considero sheriff pero es responsabilidad de todos dar una buena imagen de la estacion y fomentar el buen uso de esta.

2-No consiento que digas que yo te he juzgado porque no te he juzgado en ningun momento, en cambio tu me has juzgado de "sheriff" y de "chaval", algo que puedo considerar como una falta de respeto porque lo haces de modo peyorativo, pero que paso de ello.

3-"ningun niño se sorprende de ver a alguien fumando en unas pistas de esquis porque lo ven todos los dias en todos los sitios".........

aunque se vea en todos los sitios sigue siendo algo malo sobre todo si hablamos de un area de deporte. Es como decir que no pasa nada por conducir muy rápido porque se ve a menudo.

No obstante,eres libre de fumar lo que quieras pero es responsabilidad tuya el ejemplo que das.

PD: Yo no te he atacado, no te conozco y por lo tanto no se donde fumas ni como, solo generalizaba. Y no hace falta que digas que acabas con el tema porque lo que caracteriza este foro el buen rollito y la posibilad de establecer una discursion sobre un problema de forma respetuosa.

Saludos, a seguir bien y buen rollito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 4:43 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, ¡¡suvidad!!. Poca pero que dure eh... ;-)
Ya sabéis que es bueno discutir pero sin cruzar el limite de la descalificación.

Buen rollito.
Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 5:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

hace ya unos dos o tres años tuve unos "intercambios de palabras" por el mismo tema. Despues de muchisimos registros que me llevan hecho en viajes a la nieve o a las playas, sigo pensando que es normal que lo hagan (con mis pintas y en furgo... doy el perfil), una gran putada, pero es normal, como ya dije antes es algo ilegal y tenemos que jodernos. En la estacion hay gente que se aparta a un lado y hay quien se lo va fumando a tu lado en el telesilla. No fumo tabaco, solo porros y no me importa ver a alguien fumando a mi lado tabaco en la estacion, sin embargo si me jode el que va fumando un porro.¿¿ Cuanta gente de mas de 25, 35 y 45 fuman porros y no van por ahi dando el cante??Fuma porque te gusta en tu intimidad y no alardees de ello. Mi manera de pensar es asi, respeto a todos pero no comparto.

Última edición por Pita el Jue Dic 25, 2008 7:51 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 5:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Pita escribió:
¿¿ Cuanta gente de mas de 25, 35 y 45 fuman porros y no van por ahi dando el cante??Fuma porque te gusta en tu intimidad y no alardees de ello. Mi manera de pensar es asi, respeto a todos pero no comparto.

Has dado en el clavo, completamente de acuerdo contigo Pita

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 9:20 pm 
Abedules
Abedules

Corin escribió:
2-No consiento que digas que yo te he juzgado porque no te he juzgado en ningun momento, en cambio tu me has juzgado de "sheriff" y de "chaval", algo que puedo considerar como una falta de respeto porque lo haces de modo peyorativo, pero que paso de ello.

PD: Yo no te he atacado, no te conozco y por lo tanto no se donde fumas ni como, solo generalizaba. Y no hace falta que digas que acabas con el tema porque lo que caracteriza este foro el buen rollito y la posibilad de establecer una discursion sobre un problema de forma respetuosa.

Saludos, a seguir bien y buen rollito.

No te lo tomes como una falta de respeto porque en ningun momento era mi intencion, es una forma de hablar y juzgaba tus palabras no tu persona. En todo caso disculpas por si te has sentido ofendido...

Por otro lado, de acuerdo con Pita en lo dicho y que basicamente era lo que decia yo, se puede fumar pero con cierta discreccion.. lo que me fastidiaba mas iba por el tema de que no te gustaba ver a nadie fumando (lo que fuese) al aire libre y todo eso... pero nada, cada uno que saque su conclusion..

Y ya se que por este foro hay muy buen rollito y no sere yo quien lo haga peligrar, un saludo de buen rollo.

Y ya que estamos feliz navidad! jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 9:42 pm 
El Tubo
El Tubo

Torque escribió:
Y ya se que por este foro hay muy buen rollito y no sere yo quien lo haga peligrar, un saludo de buen rollo.

Y ya que estamos feliz navidad! jeje

Lo mismo digo buen rollito y feliz navidad! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora