Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:56 pm 
La Conexión
La Conexión

XOSE escribió:
Exacto!
Es que además, en el caso del de manzaneda, el embalse no sólo es inmenso en extensión, si no que alcanza una profundidad muy grande, porque está entre unas montañas bastante altas, con lo que la masa de agua es tan grande que lo cambió todo. Ya digo que parece que estas en la costa al lado del mar, es exagerar un poco, pero ya me entendeis.
De todos modos yo aun estube la temporada pasada, y aunque el hotel esta viejo, y se pasan cobrando todo, estar en una piscina climatizada rodeada de un ventanal desde que ves el paisaje nevado y tal es muy bonito, pero para el deporte de la nieve, sin duda Leitariegos le da 1000 vueltas
saludos
    En extension es mas grande Manzaneda-En Paisaje es mucho mas bonita-Tiene mas pistas-Pero claro cojea de nieve,ese es el tema,por lo demas ,vamos no compares. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 9:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

tanto como 1000 vueltas no creo. Manzaneda cuando tiene mucha nieve está muy bien también, y Leitariegos cojea en q está muy mal organizada, asíq más o menos las dos andan por ahi!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 9:55 pm 
La Cueva
La Cueva

Sí, me pasé con lo de mil vueltas, pero en cuestión NIEVE gana leitariegos, por no hablar de relación calidad/precio......

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 11:04 am 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno, pa mi más bien en precio, porq al fin y al cabo calidad tampoco hay tanta en Leita, todo hay q decirlo. Hay más nieve, eso sí, es más barato, también, pero realemnte Mazaneda tiene un buen complejo, con muchas instalaciones, más kms de pistas, mejores telesillas, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 12:05 pm 
Moderador
Moderador

oBarco escribió:
...más kms de pistas...

Es cierto que las instalaciones de Manzaneda aparentemente son mejores, y el paisaje es muy bonito... pero lo de los kilómetros.... :wink:

Si Leitariegos coge, parte El Tubo por la mitad salen 2 tubos, si lo hace con Abedules igual... y así sumamos Km´s de manera "no real" jejeje

Sin ánimo de criticar demasiado, pero... las veces que estuve en manzaneda fué la impresion que me dio, los Km´s estan un tanto "inflados" :-) (que no digo que al final sean mas eh... no lo se).

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 12:11 pm 
Colaborador
Colaborador

Para mí el problema de Manzaneda, o sería coincidencia, es que las pistas suelen estar muy mal pisadas... :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 12:49 pm 
Serbales
Serbales

Nada, nada, yo creo que no tiene nada que hacer...solamente con la buena gente y el ambiente que hay en leitariegos...

Pues eso yo creo que gana por goleada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 3:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Luisan tiene razón.
los kilómetros de Manzaneda, no son reales.....más de una pista está "doblada". y claro, el asunto así crece

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora