Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Creación de Snowpark
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 2:31 pm 
La Cueva
La Cueva

Ahora que llega el verano y aun nos quedan muchos meses hasta la nueva temporada..por desgracia. Creemos que va siendo hora de que nos pongamos manos a la obra en la tarea de hacer un snowpark en leita.

De manera que la estación quede totalmente exenta de pagos y responsabilidades ya que se haría en una zona donde no estorbase a las máquinas, operarios y usuarios de la estación.

El proceso consistiría en lo siguiente:

1.- Reunión con el personal de la estación para elegir un lugar FUERA DE PISTA en el que sea viable la instalación del snowpark sin perjudicar a nadie.

2.- Quedada por medio del foro de toda la gente que este dispuesta a apoyar esta idea, con su trabajo, ideas y un pequeño aporte económico si hiciese falta y todos estuviésemos de acuerdo en ello. El dinero se destinaría a la compra de material.

3.- Luego se realizarían las posteriores quedadas para prepararlo durante el verano.

Bueno esto es la idea en bruto, aun así queríamos dejar claros unos puntos:

1º- LA ESTACIÓN EN NINGÚN CASO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS POSIBLES LESIONES O DESPERFECTOS DEL MATERIAL.

2º- Todo aquel que use el snowpark es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

3º- El snowpark estará abierto y disponible a todo el público, sin restricciones de uso de esquí o snowboard o de participación o no en su construcción.

4º- Por supuesto nosotros no seríamos ni mucho menos los jefes, o responsables del snowpark, es un trabajo de cooperación entre los usuarios.

Por último nos gustaría añadir que al ser una iniciativa propia de usuarios se agradecería la cooperación y respeto mutuo entre todos así como la máxima participación de todos.

Espero que os guste la propuesta

[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 6:27 pm 
Chagunachos
Chagunachos

POR MI SI !!
ya me andare atento al foro para poder enterarme de cualkier cosilla que se hable o se decida relacionada con este tema
un saludo pues

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 6:42 pm 
Serbales
Serbales

me parece una idea estupenda y podeis contar conmigo,aunque le veo 3 inconvenientes dificiles de superar.

1º si se intenta hacer en terreno leones,la estacion no lo va a dejar ,aqui entraria en un tema judicial,ya q aunque la dipu no lo construya al estar en su terreno si tendria digamos unas obligaciones sobre el,y por ej,llega un usuario pega un salto y se lesiona,a continuacion denuncia a la estacion por ej,mal mantenimiento del park,esto ocurre en realidad y la dipu no quiere estos fregaos.

2º si se hace en terreno de asturias(esta a escasos metros de la pista de abedules),es otro fregao,terrenos particulares y dueños enfadados

y por ultimo y mas importante el pister del park,hace falta q tanto las plataformas como las recepciones siempre esten en un estado optimo,entradas al kicker barandillas y demas ,esten compactas,pulidas.
y este pister es muy especializado y no se encuentran por ahi tan facilmente.
tambien me consta q olga la directora esta estudiando el tema y mirando la posiblidad de hacer algo.

pero si llegas a un acuerdo con la dipu y se puede hacer yo subo.

perdon por el rollo y un saludo

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 8:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru

todo muy bonito, pero creo que los 2 primeros puntos estan fatal:

1º- LA ESTACIÓN EN NINGÚN CASO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS POSIBLES LESIONES O DESPERFECTOS DEL MATERIAL.

Si ya te puedes hacer daño en una caida tonta por pistas, imaginate con saltos y barandillas. y si te haces daño que haces??? vas a la enfermeria de la estacion o te vas con tu coche y te acercas al ambulatorio mas cercano. si te haces daño y no puedes bajar hasta abajo en tabla o eskis que haces??? que te bajen en moto y luego te cobren el viajecito??

creo que el tema seguridad es el tema mas importante de todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 8:49 pm 
La Cueva
La Cueva

dleita escribió:
me parece una idea estupenda y podeis contar conmigo,aunque le veo 3 inconvenientes dificiles de superar.

1º si se intenta hacer en terreno leones,la estacion no lo va a dejar ,aqui entraria en un tema judicial,ya q aunque la dipu no lo construya al estar en su terreno si tendria digamos unas obligaciones sobre el,y por ej,llega un usuario pega un salto y se lesiona,a continuacion denuncia a la estacion por ej,mal mantenimiento del park,esto ocurre en realidad y la dipu no quiere estos fregaos.

2º si se hace en terreno de asturias(esta a escasos metros de la pista de abedules),es otro fregao,terrenos particulares y dueños enfadados

y por ultimo y mas importante el pister del park,hace falta q tanto las plataformas como las recepciones siempre esten en un estado optimo,entradas al kicker barandillas y demas ,esten compactas,pulidas.
y este pister es muy especializado y no se encuentran por ahi tan facilmente.
tambien me consta q olga la directora esta estudiando el tema y mirando la posiblidad de hacer algo.

pero si llegas a un acuerdo con la dipu y se puede hacer yo subo.

perdon por el rollo y un saludo

Buenas dleita, creo que te estas confundiendo con nuestra idea de snowpark. No buscamos hacer saltos enormes ni modulos increibles. Porque el park tiene que estar acorde con el nivel de la estación. Nuestra idea de park es muy simple.

Un par de modulos,tubos mesa de picnic, mobiliario SENCILLO. Y la recepción y entradas las haremos los propios usuarios.

Y una cosa más, en cuanto a la ubicación del park hemos dejado claro que es en FUERA DE PISTA DONDE LA ESTACIÓN NO TIENE RESPONSABILIDAD. CUANDO UNA PERSONA HACE FUERA DE PISTA NO PUEDE DENUNCIAR A LA ESTACIÓN SI SE LESIONA.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 8:55 pm 
La Cueva
La Cueva

byordy escribió:
todo muy bonito, pero creo que los 2 primeros puntos estan fatal:

Si ya te puedes hacer daño en una caida tonta por pistas, imaginate con saltos y barandillas. y si te haces daño que haces??? vas a la enfermeria de la estacion o te vas con tu coche y te acercas al ambulatorio mas cercano. si te haces daño y no puedes bajar hasta abajo en tabla o eskis que haces??? que te bajen en moto y luego te cobren el viajecito??

creo que el tema seguridad es el tema mas importante de todos.

Saludos byordy

En primer lugar, como la estación no tiene en mente un snowpark "homologado" y la creación de este es por parte INDEPENDIENTE a la estación, NO PODEMOS PEDIRLES QUE SE HAGAN CARGO DE LOS GASTOS DEL MANTENIMIENTO O LESIONES.

En cuanto a que te puedes hacer daño es cierto, pero no te estamos obligando a utilizar el snowpark, el que lo utiliza si se hace daño (ojala que no) pero sería bajo su responsabilidad.

Una cosa más, creo que cualquier amante del snowboard o esquí que quiera comenzar en freestyle se daría con un canto en los dientes con un pequeño snowpark como el que queremos hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 9:04 pm 
El Neveiru
El Neveiru

si la idea me parece genial. no digo que no, pero sigo pensando que el tema seguridad es casi lo mas importante, porque ganas, tenemos todos ganas de un snowpark.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 7:22 pm 
La Escuela
La Escuela

estoy de acuerdo con free-ride,si alguien sa hace daño esquiando fuera de pistas y no puedes bajar te tienes que pagar la moto tu mismo...osea que esto es lo mismo.y ya que la estación no quiere hacer un snow park,veo muy bien esta iniciativa y podeis contar con nosotros

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora