oskaryn1999 escribió:
bien aenima...yo si q e ido a pajares mas de una vez y si,puede variar la distancia de km pero no tan exagerada como tu dices(12km)no se si tu fuiste y comprovaste cn un metro cada pista,jejejeje

yo digo q pajares para mi es mucho mejor q san-isidro en todo lo q hasta ahora e dicho y a mi me cunde en pistas tanto pajares como san-isidro pero prefiero la primera nombrada!!yo solo lo digo desde mi punto de vista y experiencia en ambas estaciones con lo cual me declina mas por pajares y q san-isidro tenia q arreglar esos problemas q tiene(colas fortfait y telesillas y trato hacia el cliente!!)gracias por tu opinion!!
saludos!!!
Dije 12 Km, ¡Siendo generoso!
A parte de eso, ¿cuantas veces has visto funcionar las perchas de la izquierda según llegas? yo nunca, ¿y el Telesqui Fuente la Reina? yo una. Mal que te pese Pajares son 5 pistas, ¡Siendo generoso!
Animo a todo aquel que haya estado en Pajares y no haya visto el mapa a que le eche un vistazo al mapa de pistas, os juro que es de película.
.
http://www.valgrande-pajares.com/images/M_images/mapa_de_pistas_pajares.pdf
Todo esto que es la pura realidad, no quita que cuando las condiciones de nieve son óptimas disfrute mucho de esa estación.
Un saludo y cuidado con las piedras.