Hola a tod@s, conforme a lo previsto el sábado me fuí a S.Isidro (gracias de nuevo Vila, la ruta con los tramos ya abiertos de la A8, se hace más rápida y amena; yo tenía la costumbre de ir por León), al grano..., llegada a Sani 10 de la mañana, el petado de gente era tan grande, no había sitio para aparcar, la cola de la "guagua" inmensa, que decidí marcharme; ya que había hecho el viaje, aproveché para conocer Fuentes de Invierno. A mi particularmente me gustó, y alguna que otra estación ya he visto..., éstá bien diseñada, con buenos remontes desembragables, y las instalaciones bien dispuestas, el telesilla de la cota 1500 hace de lanzadera a la zona intermedia, de donde parten otros dos hacia las cotas superiores, cuenta con dos pistas "vuelta a casa", una roja y otra verde, de forma que todo el mundo puede bajar sin problemas (esto parece una broma, pero no está igual de resuelto en otra estaciones de más calado), la gente de la estación muy correcta, y el entorno y el paisaje, realmente bonito. Os la recomiendo.
Saludos.