Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2 km de 7km ¿??¿¿
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 6:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Por pone eso en el parte de nieve,2km de 7km ?¿¿?¿? si estan abiertas las mismas pista que cuando pone 1.7km de 7km.alguien me lo puede aclarar ??

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 6:39 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Se me ocurre que a lo mejor han abierto el primer tramo de abedules, la que va desde el principio de chagunachos hasta el principio de la cueva.

(no lo se... es solo una opinión)

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 6:59 pm 
El Tubo
El Tubo

-- acabo de llegar de Leita y la cosa pinta mal, solo estan abiertas las pistas de chagunachos, la escuela, y la cueva, el resto de pistas no tiene nieve, fuera de las pistas hay mucha, el aire la venteo mucho, camino de la laguna de arbas, hay zonas de más de un metro de nieve (montoneras),temperatura alta, me temo que esta nieve se va a esfumar como la espuma :( :( :( :( :( ,

un saludo a todo el foro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 7:46 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Que putada. :oops: :oops:

La verdad, no entiendo nada, con la que ha caido..........

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 7:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

h :? JUERRRR... alguien puede decirme como estara la cosa para mañana ?=???? por los menos esas tres pistas estan bien ?. se puede hacer eskiar fuera de pista ??? . gracias un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 7:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

De todas formas yo soy optimista, o quiero serlo por lo menos.

Estos tíos con las montoneras esas de nieve que hablaba Ramón, la mueven pa un lado, pal otro y nos la abren toda pal fin de semana, que estos tíos son la hostia. :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 8:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Fuera pista si k hay y mucho,yo diria k mas k en pista...lo k peor veo es el tiempo para mñn...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 8:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

eso esta claro si el personal de leita no puede acondicionar las pistas
seguro que nadie las acondiciona .... je je e. alguien cercano a la zona cero
como lo ve para mañana ?? hoy visivilidad ?? viento ??? graciñas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 8:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

juer graciñas por contestar . mañana iremos seguro ya que aki en monforte es dia santo . y acabamos de llegar de cerler y venimos aun con ganas de caña ... gracias denuevo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 10:43 pm 
El Tubo
El Tubo

Buenas noches:

Yo también acabo de llegar de Leita. Os cuento: a primera hora de la mañana sólo abiertas La Escuela y La Cueva, a media mañana ya estaba abierta Chagunachos, las dos primeras con nieve de sobras, Chagunachos ni la probé porque fui con un principiante y no me moví de la zona media, pero supongo que también estaría sobrada de nieve. La conexión creo que cerrada pero con nieve de sobras para abrir. Lo que peor estaba era el Tubo, Serbales y la última zona de la Autovía, pelada completamente menos un pasillo de metro y medio o dos a lo largo del talud y por donde bajaba gente toda la tarde con cuidado. Nieve hay de sobras en paravientos e incluso en la llegada de la silla de 3 que te lleva a la zona media se pueden calcular a la derecha unos 3-4 metros de nieve. Sabiendo como trabajan ahí.....yo también apuesto a que a lo largo de la semana se podrían acondicionar más pistas moviendo nieve, porque ya os digo, en mi opinión hay de sobras, muy repartida por donde no debe, pero de sobras. Subiendo por el arrastre de La Escuela había momentos en que si te descontrolabas con la tabla te enterrabas hasta la rodilla al apoyar el pie para corregir. Ha estado nevando a ratos durante la mañana y niebla densa durante todo el día. Fuimos de los últimos en bajar y quedaba trapeando a gusto en el aparcamiento. La nieve una gozada, polvo y medio seca. Supongo que mañana estará igual, no creo que cambie mucho la cosa, y para subir.......yo lo hice sin cadenas y eso que tengo el cohe hecho un asquito en cuanto a tracción, la carretera bastante bien, un poquitín de nieve en el último kilómetro pero en el aparcamiento estaba la fresa y la quitanieves y a media mañana carretera totalmente despejadita. Yo llegué al aparcamiento a las 10.
Si os ha servido de ayuda el tocho, me alegro, y cualquier duda que tengáis...me quedo un rato por aquí, aunque estoy reventao, jeje

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 10:58 pm 
La Escuela
La Escuela

muchas gracias por la informacion..
aver si es verda que la abren entera..
en san isidro preven abrir 13,5 km..
por cierto
crees que podran abrir la autovia y sobre todo abedules para el viernes o sabado

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 11:04 pm 
El Tubo
El Tubo

No he subido a la zona alta y no te puedo decir como está la cosa por arriba, lo que sí he visto es que por cantidad de nieve no va a ser, al menos en mi opinión. No digo que el tubo se abra, por ejemplo, ya que he visto grandes calvas en el medio de la pista. También es cierto que dan algo de lluvia para el jueves creo, así que no sé si se resentirá mucho la cosa. Hoy, para mi gusto, muy bien y supongo que para mañana también. De cara al finde......hombre, yo tenía pensado subir el domingo visto lo que había hoy en la estación. Personalmente no creo que se fastidie mucho la cosa de aquí al domingo. A ver si hay suerte y los currantes de la estación nos dan una sorpresa, pero tampoco quiero que la gente piense que por lo que digo va a estar casi todo abierto. Estamos terminando marzo y el tiempo ya no es el de enero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 11:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Nieve habia mucha por los alrededores de las pistas,asi que supongo k la moveran y podran abrir algo mas,en la parte alta de abeludes se veia mucha nieve igual que en los bordes de chagunachos.Quiza si abran mas.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 11:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Gracias a todos por vuestras opiniones :lol: . Así uno se puede hacer una idea mejor para tomar la decisión adecuada. Yo tenía pensado subir mañana, pero con todos los comentarios que he leído, lo voy a posponer. A ver que nos depara el miércoles. Aburiño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora