La Escuela |
 |
|
Buenos dias a tod@ los foreros
Me he decidido a escribir en este foro después de 2 temporadas leyendo este foro de Leitariegos.
Mi experiencia en la nieve es de 3 fines de semana en leitariegos y de 2 en San Isidro y la verdad es que siempre me gustó mas leitariegos por su trato más familiar y el mejor cuidado de las pistas.
De todas formas este miércoles 19 de marzo fui con otras 5 personas desde La Coruña hacia San Isidro para pasar 2 días. Nuestra sorpresa e indignación se produce cuando tras sacar el forfait de medio día y tras empezar a esquiar a las 14:00 y estando en funcionamiento 2 telesillas , sobre las 14:15 el telesilla principal deja de funcionar y poco después sobre las 15:00 se estropea también el 2º telesilla.
Por lo tanto a las 15:15 nos encontramos con que no se puede esquiar después de únicamente 2 bajadas y por causas exclusivamente debidas al mal mantenimiento de la estación los 2 únicos telesillas dejaron de funcionar.
Por este motivo a las 15:30 en las taquillas nos juntamos unas 25 personas cubriendo la hoja de reclamaciones ya que la estación se negó a la devolución del importe del forfait.
Como consecuencia de esto anulamos las reservas para hacer noche en puebla de lillo con las consecuentes pérdidas para el hotel y las tiendas de alquiler de esquí.
Ya no es la primera vez que se da este comportamiento de timo por parte de la estación de San Isidro ya que en el anterior fin de semana en 2007 pasó algo parecido al haber pagado un monitor de esquí y tras levantarse viento que impedía dar la clase tuvimos que protestar para la devolución del importe también en San isidro.
Esta será la última vez que nos van a ver el pelo por San Isidro, a partir de ahora iremos a Leitariegos si hay kms. esquiables y sino nos plantearemos un viaje a Huesca .
Un saludo al personal de leitariegos que tanta paciencia tuvo con nosotros (en especial a un tal Juan del telesillas de Chagunachos)
|
|