Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 11:41 pm 
La Escuela
La Escuela

Totalmente de acuerdo con Xancaparts, todo depende de lo que busques y de la relación calidad precio.

Yo hace dos inviernos estuve en la casa rural María de Isidro, en Caboalles. El trato inmejorable, los dueños se portaron de maravilla. Y la casa está genial; reformada, limpia, cómoda, calentita, cocina equipada, etc. Cuando yo fui éramos dos parejas y nos salió tirado de precio.

¿Alguien sabe algo del albergue a pie de pista? ¿Precios?

El hostal casa Yera he leido por aquí que mala experiencia, alguien recomienda algún sitio económico en Caboalles o Villablino?

PD: se podría hacer un tema sólo puntuando los alojamientos por parte de los usuarios y poniendo número de personas y precio por persona. Creo que sería una buena guía para los que están buscando el alojamiento. Sin salirse del tema. Algo así:

Casa rural María de Isidro
Lugar: Caboalles
Número personas: 4 Precio/persona: 20
Limpieza: 5/5 Calefacción: Sí
Comida: Cocina Trato: 5/5

¿Qué os parece?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 1:01 am 
La Escuela
La Escuela

xacanparts escribió:
gerardosierra escribió:
Yo tambien ando ya mirando. Por ahora he visto un par de sitios q pueden estar interesantes así para estar a tu aire. Se ha alojado alguien en alguno?

http://www.habitamos.com/post/1803966/e ... lojamiento

http://www2.habitamos.com/post/1972435/ ... lado_de_la

Iremos 3 parejas y sale más barato que no en La brañina o en el Marga.

Yo aquí no he estado pero me parece una buena opción, si alguien va o ya ha ido que cuente. Se de gente que ha alquilado un piso por todo el año, claro no solo para ir a la estación si no para disfrutar de la zona que está muy bien para hacer otras cosas

Sí, al final en la nevada anterior fuimos a ese y muy bien.Trato perfecto, a nuestro aire. Todo nuevo y muy cerca del puerto. Incluso se ofreció a subirnos al puerto, por si no nos subía nuestro coche. Vamos q muy bien. Pensamos volver. Fuimos 3 parejas y unniño y aún sobró sitio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 1:03 am 
La Escuela
La Escuela

Se me olvidó poner que nosotrosfuimos al que está en orallo.

http://pisoenorallo.googlepages.com/

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 9:07 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gerardosierra escribió:

gerardo... Este piso tenia calefacción??

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 10:46 am 
Chagunachos
Chagunachos

yo solamente decir que en el hostal el pereiro siempre he tenido un trato familiar una buena comida casera y que ademas siempre han puesto a nuestra disposicion el cuarto de la caldera de la calefaccion para poner a secar toda nuestra ropa al bajar de la estacion . los baños siempre limpios y la calefaccion siempre encendida nunca hemos pasado frio , gente muy amable y calidad precio mas que aceptable . decir que lo que si nos soprendio fue el arandanos que donde se pasaron cobrandonos mogollon
tanto en la habitacion como en la cena que con una cena mas que justa nos cobraron 60 € a mi y a mi novia :evil: y votar tambien por el marga si lo que buscas es algo economico . saudos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 11:46 am 
Chagunachos
Chagunachos

tienes razón, en plan económico el marga está bien, con una salvedad, hay que estar muy pendiente no vaya a ser que "de repente se olviden de tu reserva". Fui una vez, la primera bien y por eso iba a repetir, llamé con un mes de antelación dos veces, repitiendo mil veces el tipo de habitación que quería (doble) y la fecha para que no hubiera malos entendidos. Pues bien, el día antes de ir, llamo (y menos mal que se me dio por ahí) y me dicen que reservé para una sola persona :shock: y ni disculpas ni nada, que eso me parece que es lo mínimo. Menos mal que a última hora encontré sitio en el centro de turismo rural "La Bolera", que más o menos por el mismo precio es mucho más bonito y la comida espectacular.
En plan casa rural, fui a la Barcelonesa en Caboalles y me gustó mucho, está muy bien para cuatro personas y genial de precio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 1:57 pm 
La Escuela
La Escuela

ViLa escribió:
gerardosierra escribió:

gerardo... Este piso tenia calefacción??

Sí, además la pusimos cuando quisimos. En cada habitación hay un mando a distancia para darle.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 12:29 pm 
La Escuela
La Escuela

yo he estado este finde en el hostal la tintoreria y para mi es inmejorable.Esta en el centro,la habitacion muy chula y nueva,la comida de lujo,el bar un ambiente estupendo y buen precio,se puede pedir mas. :lol:ahh y ni un ruido.saludos foreros

Asunto: Alojamiento en Leitariegos
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 4:34 pm 
La Cueva
La Cueva

Bueno, veo que hay mucha diversidad de opiniones. A ver si alguien da una relacion calidad/precio. Alguien que haya ido recientemente, seria para ir una pereja dos noches, Un saludo y espero sus comentarios

Asunto: alojamiento lo mejor LA TINTORERIA
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 8:49 pm 
La Escuela
La Escuela

para mi lo mejor la tintoreria en Villablino una pasada he estado los dias 13, 14 y 15 la mujer yo y una niña de cinco años y una pasada para los tres, un trato super familiar, la comida y desayunos una pasada el unico perto es que tienen mucha calor en las habitaciones, pero eso se arregla cerrando el radiador, yo seguro que volvere

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 12:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Ya hemos estado en varios sitios de Villablino y alrededores y no es por desmerecer a nadie pero nos quedamos con el hostal de montaña la Aldeya. Es una casa de piedra antigua restaurada, está muy bien decorada y tiene suelo radiante en las habitaciones con un mando para controlar la temperatura que quieres tener, el desayuno es una pasada y Susana nos trató genial y lo mejor es que todo por 45€ noche. Para nosotros sin dudarlo La aldeya, superbarato para lo que te ofrecen!!! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora