Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

snow o ski?
snow 43%  43%  [ 46 ]
ski 57%  57%  [ 62 ]
Votos totales : 108
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Me uno a lelé, con unos poquitos km. más. Por cierto lelé tengo una hermana en Salceda.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 2:53 pm 
El Tubo
El Tubo

yo cuando subo en el telesilla y veo a los snow haciendo saltos etc,, me digo que bien se lo tienen que pasar.......pero despues empiezo a bajar con los skis y me lo paso tan bien que nunca encuentro día para probar una tabla,,,,,pero cualquier día, bueno lo que dice tomncap del fuera pista y el futuro de travesía eso tiene que ser la h***, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 2:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El primer día que fui a la nieve estaba la pista cerrada ,me pase toda la mañana subiendo con el "remonte de pie" y bajando ,consecuencia culo morado y cansancio 100%, volvi finde siguiente esta vez abriertas las pistas y fué parecido no aprendi mucho termiene con el culo magullado y un cansancio que solo me dejó estar en la cama too la tarde jajaja
Pero me enamoré del snow y me compré todo el equipo porque supe que eso estaba hecho para mi.
No voy todo lo que quisiera a la nieve por eso siempre que puedo hago snow que me gusta pero algun día pillare unos esquis para ver que sensación se tiene con las piernas cada una a su rollo jejej me romperé, también tengo que probar la pala, eh peke???jajajaja parece entretenida jajaja.
Por cierto las perchas no son mis amigas,eso sique esta inventado para los esquis jejeje :cry: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 10:51 pm 
Chagunachos
Chagunachos

monki escribió:
Me uno a lelé, con unos poquitos km. más. Por cierto lelé tengo una hermana en Salceda.

siiii??? a lo mejor la conozco :roll: Aunque Salceda creció mucho , se vino mucha gente a vivir de Vigo. Me alegro que compartas mi aficción , [k_crying] !!!!!solo tengo una pena !!!!! no haber descubierto antes el esquii :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 12:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hola yo soy otro que empezo haciendo skate y al ir por primera vez a la
nieve ya ni siquiera me plantee alquilar unos skis. je je je , only snow .
pero la verdad me parece mas dificl el ski y se caeran menos veces ahora que cuando se caen ... la leche que se suelen dar .... pss un pie pa salamanca el otro pa betanzos unos espagas imposibles y los eskies por el aire :? parece que se desmontan por lo menos en el snow al llevar los dos pies enganchados a la misma tabla no te haces esas contorsiones imposibles con las piernas :x j ejej e .
un saludo a todo el mundo y que gane la nieve y la montaña

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 2:33 pm 
Abedules
Abedules

Un voto mas para el snow... anda la cosa igualada!! jaja lo importante es disfrutar de la nieve, con una o dos tablas, y respeto! :?

A mi lo del snow me viene cantado porque durante muuuuchos años practiqué skateboard (era casi mi vida..), aun sigo cojiendo la tabla de vez en cuando pero claro ya no tengo la edad de antes y la falta de energia y flexibilidad hacen mella!! :x jajaja ya no tengo ganas ni cuerpo pa darme las tortas de antes...

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

un voto mas para el ski

bueno que vamos ganando por poco eh... jaja
pues eso un saludo para todos
los del esqui y los del snow

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:46 pm 
Chagunachos
Chagunachos

un voto mas para el ski

bueno que vamos ganando por poco eh... jaja
pues eso un saludo para todos
los del esqui y los del snow

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

uyyyyyy

no se porque pero se colgo dos veces
algo no salio bien xdon...
salu222

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:45 am 
Serbales
Serbales

HOla, me presento me llamo José y soy nuevo por aquí bueno nuevo... visito la web desde hace tiempo pero hoy me dio por registrarme al ver este tema :)

yo doy un voto por el snow, aunque los esquis no descarto probarlos algún dia :)

y por cierto con lo comentado antes de los baches que supuestamente hacemos los de las tablas... me da que somos todos tantos tablas como esquis :)

un saludete.

y a ver si nieva un paquete bueno de una vez que se está haciendo demasiado derrogar :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 10:00 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pos yo te voy a decir BENVIDO :wink: .

Asunto: Snow pero con peross
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 4:41 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola a todos:

Durante ya mas de 12/14 años que aprendi a esquiar y desdes entonces hasta el año pasado, cuando prove la tabla y tuve irremediablemente que cambiar.

Simplemente me gusta mas porque es como empezar a esquiar de cero y claro es mucho mas facil, es decir ofrece muchas cosas que el esqui ofrece pero con mas facilidad.

Desde luego abogo por que ambas aficiones compartan estacion y pista e incluso parque, ya que son compatibles y complementarias desde mi punto de vista.

Asi que voto al snow ahora mismo pero con el mejor de los sabores que me ha dejado el esqui practicado con autentica pasion durante mas de una decada.

Ala ahi queda eso,

Saludos a todos,

Ka0s

Asunto: El ski pami lo mejor
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 8:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno yo nunca he exo snow pero la sensacion de esquiar es fantastica yo veo al ski mas tecnico y disciplinado desde mi parecer un saludo bye.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 12:34 am 
Serbales
Serbales

nevarada escribió:
Pos yo te voy a decir BENVIDO :wink: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora