Hola a todos; aunque nunca escribo en el foro, lo sigo casi a diario, y después de recibir tanta información, quiero aportar también mi granito de arena por si le sirve a alguien.
La semana pasada estuve esquiando en Grandvalira, estación que conozco bastante bien, y bueno, no es el desastre de la temporada pasada, pero la cosa tampoco está para muchas fiestas en lo que a espesores se refiere.
esto es Pas de la Casa
En las fotos no se apreciará muy bien, pero la cosa está justita en algunos sitios, los sectores de Grau Roig y Pas son los que mejor están, de hecho nos pasábamos casi todo el día alli, a pesar de que el bus nos esperaba en el Tarter. Nos coincidió una semana de sol, y de temperaturas bastante altas, por lo que a partir del mediodia se hacía más complicado encontrar una pista en buenas condiciones. En muchas salían algunas piedras e incluso se cerró alguna pista en el transcurso de la semana.
esto es Grau Roig
Están todos los sectores conectados, puedes ir esquiando de un extremo al otro sin problema, solo que salen a relucir algunas planchas grandes de hielo y la nieve al mediodia estaba ya bastante deteriorada. Pero bueno, suficiente para esquiar hasta caer de culo y exprimir bien el forfait, pero quizás no está para estrenar tablas.
esta pista de Pas estuvo cerrada toda la semana, solo la utilizaban un grupito de chavales para entrenar, tenía una pinta estupenda
una de las vistas...
El menda
Saludoss
