Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Con solo una clase, monitor seguro. va a ser el dinero mejor empleado.

y lo peor de la cueva para alguien que empieza, es mas el remonte que la pista. procura ir con alguien que ya lo controle y te explique.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 5:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo el remonte ya lo tengo mas o menos controlado, pero la pista de la Cueva, aun me falta... el principio aún lo llevo bastante bien ,pero el final "desastroso". Tambien hay que decir que estaba muy cansada despues de un dia intenso con monitor ( 2 horas) en la escuela y terminamos en la cueva :roll: no hay cuerpo que aguante .... :o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:55 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

muy buenas; vuelvo a ser yo para contaros lo que ha pasado ayer.

Decidimos haceros caso, nos metimos un madrugón (a las 7 de la mañana toque de diana) y rumbo a leitariegos para coger un monitor.

Lo cogimos durante dos horas, una primera pasada por la escuela y cambio a la cueva. varias pasadas por la cueva, haciendo giros y lo que ya sabeis. la verdad que muy bien.

entonces nos comenta el colega que estamos ya para bajar la autovía porque tenemos que subir el telesilla con los esquís puestos (hasta ahora no lo habíamos hecho: "acojonaitos que somos"). y ahí viene la historia: empezamos la conexión y al llegar a la curva de izquierdas que une con la autovía, la jodimos; caida tras caida; imposible seguir, estábamos agotados, no podíamos más. después de ese tramo, el resto lo bajamos bien.

lo cierto es que estábamos más contentos que dios, pero la verdad salimos bastante desanimados, estresados y agotados; hoy me duele hasta al escribir de la tensión, agujetas y todo eso.

creo que tenemos que volver un par de pasadas por la escuela, ir a la cueva y cuando nos pase el miedo; intentar de luego salir vivos de la dichosa curva.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 1:21 pm 
El Tubo
El Tubo

enhorabuena, muy buena progresión, lo de la autovia no tiene ninguna importancia, y es fruto del cansancio, el proximo día despues de calentar en la escuela y cueva os sale la autovia del tirón, si te consuela a mí me pasó algo parecido y del cansancio estaba tan agotado que me tiré directamente al talud de la autovia para frenar y acabar la cuesta a patas.......pero x ahí pasamos todos, a seguir disfrutando

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora