Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hoy en Leita..
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 5:23 pm 
Abedules
Abedules

wenasss,

acabo de llegar de la estacion, todo el dia nevando y a ratos con viento moderado. La visibilidad prácticamante nula excepto una horita al mediodia en que se levanto la niebla y se podía ver bastante bien la parte baja de la estacion.

A eso de las 2 de la tarde hicimos la ultima bajada desde la parte alta por abedules y nos costó llegar abajo por la escasa visibilidad, el viento gélido y la que estaba cayendo.

Eso si, la nieve estaba buuuufffff pa comerla!!! [comiendo_chips]

Lo bueno es que se siguen acumulando espesores...

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 5:42 pm 
La Escuela
La Escuela

GRACIAS POR LA INFORMACION IBA A IR MAÑANA POR LA MAÑANA DESDE LA CORUÑA PERO CREO QUE SERA MEJOR ESPERAR AL JUEVES O VIERNES SI ALGUIEN SE ANIMA A SALIR DESDE LA CORUÑA QUE ME AVISE POR NO IR SOLO : LLASIPIEL@YAHOO.ES CHAO

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 7:33 pm 
La Escuela
La Escuela

es verdad yo tembien tuve hoy y hay dos cosas. 1 mala y 1 buena

Mala. la visivilidad 0 pq no se veia a 10 metros no sabias si ibas de pie o arastro, excepto ese rato que levanto algo pero volvio a entrar mu cerrada.

Buena. Marchamos a las 3 de la tarde y nevaba mucho tanto que en unos 10 minutos se me puso el coche con una capa considerable que ni los limpias podian con la nieve acumulada en el parabrisas. ya empezaba a cuajar en la carretera notablemente y si siguiera asi todo el dia pues buahhh. caeria unos centimetros de lujo ya que la parte baja anda mu jodida. A las 11 ya asomaban bastantes piedras y calvas en la recta final de la autovia y en el famoso cruze de la locura.

Pero Con la niebla que hubo + el viento + un poquito de frio + que nevo a ratos toda la mañana disfrute mas de lo que esperaba.

P.D. Si hace el tiempo que hizo hoy para mañana no recomiendo subir pero cada uno que elija que ya se que el mono puede mas que el tiempo pero es lo que hay.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 8:30 pm 
El Neveiru
El Neveiru

yo tb estuve jejeje, la visibilidad bueno, mala pero dejaba hacer! la nieve uffff! las colas una maravilla. Marche sobre las 5:30 y nevaba, con viento pero nevaba. Mañana mas.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 11:56 pm 
La Escuela
La Escuela

A ver el miercoles que parece que cambia la cosa

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora