Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: abono anual
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 7:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

wenas a todos los foreros y amigos de leita, weno io soy nuevo en el foro komo registrado, pero no komo visitante, vamos k no me he registrado antes xk dejadez, un dia x otro, jejje.

Voy a dar un saludo especial a todos akellos komo io , hemos komprado el abono anual, no xk me kaigan mejor , si no x la mala suerte k hemos tenido este año, además pa mas desgracia la mia ha sido el primer año k me he decidido a komprarlo, bueno no si sere io el gafe, jajja.

Weno, lo k pienso io es k ia k no tenemos nieve pues podrian abrirla y de esa manera vamos kon las bicis de montaña a pegarnos unas bajadas y de ese modo podriamos disfrutar en nuestro abono, o en su defecto nos podrian hacer un deskuento para el abono del año k vinene, claro si aún tenemos ganas de komprarlo, jjaj

de kualkier manera saluldos a todos y ia nos veremos el año k viene xl las pistas , weno y a los socios de la mona ia me indentifikais en el foro, k durante este año he konocido alguno de vosotros a portobrute x ejemplo

y komo siempre agredecer a los fotografos de kampo k nos hacen unos reportajes muy xulos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:10 pm 
Moderador
Moderador

Hola:

Bienvenido al foro, para el próximo mensaje evita el lenguaje SMS por favor ;-). Resulta MUY tedioso leer un mensaje así :?

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 9:24 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Hola, S.Miguel, bienvenido al foro.... Pau y yo nos identificamos plenamente contigo... nos ha pasado exactamente lo mismo... era la primera vez que sacábamos el abono y mira tu.... jajjajaja..., en mi caso peor, pues ella ha ido una vez más.... en fin.... cosas que pasan.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 11:42 am 
La Conexión
La Conexión

Uno mas que se une al chollo de paganinis a la diputación, 4 abonos anuales familiares y solo 2 dias de esqui, "un poquito caro me salió esquiar este año", de todas formas si el dinero no utilizado revierte en mejoras para la estación, lo doy por bien invertido.
Ya se que la estación aun no abriendo tiene gastos fijos, como son personal etc, pero tambien ha tenido ahorro en electricidad de los remontes, combustible de maquinaria etc. por eso espero que ese dinerito revierta en mejoras para la estación.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 11:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo he sacado el abono emca(4 estaciones)y he subido un total de 9 veces...esta año a palmar pasta toca :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 1:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

me ha pasado lo mismo, pero no me ha dolido de la misma manera que pagar el forfait de cada vez.porque alguna vez he sacado el forfait y no hemos podido esquiar y eso casi jode más que no amortizar el bono.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 1:29 pm 
El Tubo
El Tubo

yo tambien lo he sacado pero por suerte lo tengo mas que rentado,hasta ahora todos los que saque han quedado bien desempeñados pero claro no es lo mismo vivir aqui que fuera....es a lo que nos arriesgamos pero indudablemente es recomendable sacarlo si con que venga un año un poco bueno esta amortizado.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 6:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Graciaas a todos por vuestro recibimiento al foro, aunque me gustaria mas, que fuese en las pistas, pero es lo que hay, gracias. Eso si podemos ir todos juntos a terapia de grupo para superar lo del abono anual y asi pillarlo el año que viene.

Tienes razon tronko40 , peor que ha venido este año no puede ser , a un poco mejor que nos venga el proximo año , pues seguro que amortizamos los dos. Imgagino que seras de Villablino, k suerte, weno io soy de Ponferrada, me queda un poco mas lejos, pero no mucho, y si nieva aún menos , jjjajja

Tambien, espero gracias a nuestros abonos "anulles" jeje, pues repercuta , como comentaís, en la estacion , aunque no se, no se, jjjej

Pido disculpas a luisan y a éste foro, por utilizar "xk" en vez de porque y cambiar la "c" por la k, es un poco mania , escribir por el mensenger por eso de abreviar, aunque no se si esto seria lenguaje sms utilizados en los moviles. porque yo ese lenguaje no lo comtrolo mucho, por no decir nada. Pero en definitiva intentare escribir corectamente aunke se me escape alguna k otra.

Weno a ver si estas nevaditas de ayer y hoy tenemos un dia extra este finde salud2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora