Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 11:03 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos:

Me ha encantado el reportaje de Alon sobre la travesía en Somiedo, y es una de las siguientes que pienso hacer.
Pero sobre todo me gustaría que se animara la gente de verdad a hacer ski de montaña...
Yo solo he hecho un año de ski en pista, y automáticamente me he pasado a la travesía, porque es lo mejor del mundo creedme. Ciertamente hay que tener un nivel asequible de ski, casi casi no deberíais tener ningún problema en pistas rojas de ningún tipo para no tener problemas en travesía, y además haber skiado en diferentes tipos de nieve y a distintas horas del día para conocer la nieve.
Sin embargo quiero quitar de delante de todos un mito: ¡LA TRAVESÍA ES ASEQUIBLE A TODO EL MUNDO! No hace falta que tengas un nivel altísimo de ski para hacer travesía, simplemente tienes que empezar a ir con alguien entendido, y que conozca el terreno para saber el tipo de nieve que os vais a encontrar. Debéis pensar que el ski de travesía es muy diferente al ski de pista, este último es un ski de velocidad, de técnica, y el de travesía es un ski de control!! Yo hay días que no he pasado de 6 km/h, porque te metes por sitios muy chungos, y a la vez maravillosos, y vas despacito y disfrutando, que para eso te lo has subido antes foqueando!!!
CHAVALES ANÍMAOS A LA TRAVESÍA, ESO SÍ, SIN RENEGAR DE LAS PISTAS, que es el mejor ski del mundo!!!!!
Un saludo a todos y a ver cuándo hay una quedada de travesía por Somiedo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora