Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo algún tiempo leyéndolo.
Soy un novato que probo leita el año pasado por primera vez (según mis padres me llevaban de pequeño a la ladera del pueblo a practicar pero de eso no me acuerdo), un fin de semana de febrero que cayo un paquetón de impresión. Recuerdo que el sábado, para salir de la casa alquilada tuvimos que palear de lo lindo. Despues, con cadenas hasta la estación.
Ese fue mi estreno, todo el dia en la escuela autoaprendiendo

, salvo una incursión en la cueva algo desafortunada
El domindo, despues de estar más de una hora en la subida a la estación apartando coches sin cadenas, llegamos arriba y estación cerrada por temporal

.
Pero fue suficiente para engancharme. De hecho, volvi estas navidades dos dias entre semana a seguir practicando en la escuela y en la cueva (las unicas abiertas por esos días). Una delicia, llegar y coger el remonte directamente

.
Como cada vez tenia más mono, volvimos el último fin de semana de Enero, si ese del mogollon

. Colas de más de un cuarto de hora en los remontes

pero me lo pase de miedo. Termine bajando por todas las azules disfrutando y hasta una vez por abedules (no repetí por la cantidad de piedras que tenia el domingo por la tarde).
Ahora estoy todo el día leyendo el foro para ver si nieva un poco y podemos volver otro fin de semana. A toda la family le encanta la nieve

.
Después de este ladrillo, espero escribir a menudo en el foro.
Soy c_ _ _ _udos.
Un saludo