Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos-Pajares
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:24 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Hola a todos,el proximo finde nos vamos a pasar 4 dias en Leita y no se por que me dá que nos va a pasar lo mismo de fin de año,nada de nieve,asi que lo mas probable es que nos acerquemos algun dia hasta Pajares,me podeis decir cual es la mejor carretera para llegar a Pajares desde Sosas de Laciana? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:28 pm 
Colaborador
Colaborador

Desde Sosas, comarcal hasta enlazar con la A-66, direccion Asturias,
bajarla hasta la salida del peaje
En la salida del peaje, tomar la nacional que sube a pajares
Ponle hora y cuarto-hora y media

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:36 pm 
La Escuela
La Escuela

jejeje,si ves el mensaje de abajo es más o menos lo que creo q voy a hacer ... ir hasta pajares (no desde sosa :P)

Pues creo que tienes dos opciones ir por la carretera que pasa por Huergas hasta que llegas a la autopista a Oviedo e ir por esta hasta la salida al puerto de Pajares (das muchoo rodeo) o ir por la carretera que pasa por Huergas hasta un poquito más alla del desvío a la autopista y te desvías a Villamanín ... y ahí todo indicado a Pajares.

Yo no es q haya ido muchas veces por esas carreteras pero alguna sí e iria por carretera no por autopista porque más o menos tardas lo mismo(por autopista das una vuelta enorme) y es más barato.

Si me equivoco que alguin corrija :D De todas formas mira en viamichelin que viene muy bien.

PD::: No había visto que te habían respondido,lo siento jejeje :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:43 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Gracias Riomolin,a ver si me entero,no hay que ir a Villablino verdad?el año pasado fuimos a San Isidro desde ahí y fuimos por una carretera subiendo Sosas,por Barrios de Luna creo pero no recuerdo muy bien y luego cogimos la autopista que va a Mieres...es por ahí?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Mi plan era el mismo 4 dias en leitariegos,pero creo que de nieve nada, tenemos la casa en cangas de Narcea de alli a pajares cuanto nos llevara y por donde iremos mejor muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 7:07 pm 
El Neveiru
El Neveiru

jejeje,me rio por no llorar,por lo que veo somos unos cuantos con las mismas ideas,y es que no nos queda otro remedio,lo peor de todo es que ya empezamos a tirar la toalla el lunes [shy_5] animo chic@s malo será,a ver que pasa de aqui al viernes.a ver si tenemos todos un poco de suerte y no tenemos que tirar del plan B o C [football_] [_drunk_]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 7:11 pm 
La Escuela
La Escuela

jejeje lo del plan B o C yo tb lo había pensado lo que pasa no me daba buen rollo comentarlo jejeje, es que visto lo visto a ver si tenemos suerte y abre pajares ... rezaré para que no llueva ni venga un viento de estos que para telesillas :D

PD1:: Buenas noticias en Pajares...dicen que al Tubu le falta muy poco para abrir y que con el frío de esta noche y nieve artificial igual ya lo tienen para mañanaaa ... esperemos!
PD2:: Me aburro tanto porque estoy estudiando para mi último examen de mañanaaa!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 7:19 pm 
Colaborador
Colaborador

vafi escribió:
Gracias Riomolin,a ver si me entero,no hay que ir a Villablino verdad?el año pasado fuimos a San Isidro desde ahí y fuimos por una carretera subiendo Sosas,por Barrios de Luna creo pero no recuerdo muy bien y luego cogimos la autopista que va a Mieres...es por ahí?

correcto, solo que para pajares nada mas salir de la autopista, hay que volver hacia atras por la nacional

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora