turbogañan escribió:
Vamos a ver, El Morredero ha estado funcionando durante muchos años "de aquella manera", supongo que de lo que se trata ahora, es que funcione de una forma no "alegal" que era como estaba hace años.
Por otro lado Nemancos has hablado del tema de las subvenciones y que no es el momento y todo eso y tal y tal. Todos pensamos igual, no es el momento de grandes inversiones, pero te recuerdo que si ahora Leitariegos es como es , es gracias a las subvenciones recibidas en otros tiempos en la que todos eramos felices y no nos preocupaba que se dilapidara nuestro dinero.Es más aún hoy en dia tanto San Isidro como Leitariegos son deficitarias, visto así habria que cerrarlas, son un pozo sin fondo.
Un saludo y no enfadarse que nos parecemos a los politicos que nos han llevado a esta situación.
Claro, hombre. Estoy de acuerdo contigo en la base y te agradezco que no hayas recurrido al insulto.
Pero, algunas puntualizaciones. A esta situación nos hemos llevado todos. El que hace factruas sin IVA, el que está de baja y trabajando, el que cobra el paro y trabaja en B...No es por nada, a mi me importan un pepino los políticos pero como siempre se nos olvida a todos la parte de resposabilidad que tenemos, no está demás recordarla.
Y lo segundo, pues sí...oye, que Leitariegos y San Isidro son deficitarias...pues lo suyo es hacer otra estación deficitaria a 100km a la redonda. Y otra en Piedrafita, como Manzaneda...Aquí el tema es el de siempre. Si los demás lo han hecho mal, por qué no vamos a hacerlo nosotros mal. Con el mismo derecho...
Estamos viendo que en Austria las estaciones son privadas. Exactamente 280 estaciones privadas donde sus accionistas se juegan su patrimonio. Aquí queremos tener 3 en 100km a la redonda y que las paguemos entre todos.
Pero no quiero ser yo quién insista más en lo que alguns no quieren oir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y si hay quien quiera hacer de esto causa bellis con insultos y descalificaciones...yo, paso.