Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: snowpark
NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 7:46 pm 
El Tubo
El Tubo

varitomania escribió:
Habrá que buscar otras opciones como EL MORREDERO, no conozco muy bien esto, pero lo tengo en el SUBCONSCIENTE. A lo mejor es por algún SPAM MASIVO o por los típicos TROLLS que se dedican a ensuciar los foros.. yo siempre fui más de ir poniendo papelitos por los limpiaparabrisas.

+100 Olwes29 toda la razón.

No creo que sea nada negativo que una persona muestre lo que se ha dedicado a hacer por iniciativa propia y de manera gratuita dada la falta de recursos para disfrutar con el Freestyle en condiciones en una zona como es el Bierzo y Laciana. Es más, me parece que tiene mucho mérito y yo NO lo considero SPAM MASIVO sino más bien un ánimo de compartir algo para disfrute de los demás.

PD: Si le das un +100 a Olwes29 que pide respeto, no insinues que la gente ensucia foros, al menos se coherente.

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 7:49 pm 
La Conexión
La Conexión

EL MORREDERO SIEMPRE OS VA A ESTAR ESPERANDO CON LAS MANOS ABIERTAS,LO UNICO QUE QUEREMOS ES TENER UN SITIO DONDE PODERNOS JUNTAR TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE NOS GUSTA EL FREESTYLE Y PODER PASAR UNOS BUENOS FINES DE SEMANA DE INVIERNO,SI LAS ESTACIONES NO APUESTAN POR ESTO,NOSOTROS NO NOS PODEMOS QUEDAR QUIETOS SIN HACER NADA,EL NIVEL DE SNOWBOARD Y FREESKY QUE HAY EN PAJARES ES 50 VECES SUPERIOR AL QUE HAY POR LA ZONA DE AQUI Y ESTO NO PUEDE SER...............TOMA SPAM...¡¡ Y UN POCO DE VINO POR SI TE ATRAGANTAS VARITOMANIA.....

Última edición por bl4nk0 el Lun Feb 10, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 9:02 pm 
La Conexión
La Conexión

olwes29 escribió:
A Txeroki:

Estroy completamente de acuerdo en que se critique a una estación o sus trabajadores si las cosas no van bien y se les puede achacar la culpa, ahora bien esto que hace Blankho y cito textaulamente del hilo "Vergonzoso es poco" yo no lo admito ni lo comparto:

"lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos"

Una cosa es criticar o reflexionar, optra muy distinta es faltar al respeto...

Con respeto a tu comentario razonado de que no estamos cargando el Valle, pues desde luego que estoy contigo a pesar de no ser ni de la zona, lo que no quiere decir que no tenga un cariño especial por la estación y por la gentes del lugar...

En fin, en resumen yo creo que es razonable que se hablé de porque no tenemos snowpark etc etc etc ... otra cosa bien diferente es llamar penosos a la gente o actitudes similares...

PERO VAMOS A VER QUE YO SOY DE LA ZONA Y LO QUE MAS ME GUSTARIA ES QUE LA ESTACION FUESE BIEN,QUE ES LA UNICA QUE TENGO CERCA DE CASA,PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE ESTE CRITICANDO UN LUGAR AL QUE PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA VOY A VOLVER(Y LO QUE ESTA PASANDO AHORA NO ES NUEVO).
NO HOS DAIS CUENTA QUE MIENTRAS SIGA ACUDIENDO LA GENTE Y LA ESTACION SIGA DANDO BENEFICIOS,LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR.....EN CAMBIO SI LA GENTE DEJASE DE ACUDIR Y LA ESTACION EMPEZASE A DAR PERDIDAS SE DARIAN CUENTA DE QUE ALGO ESTAN HACIENDO MAL Y TOMARIAN MEDIDAS,LAS PROTESTAS POR UN FORO NO SIRBEN DE NADA,EL MOVIMIENTO DE LA GENTE ES LO QUE INTERESA Y SI DE VERDAD ESTAIS INTERESADOS POR LA ESTACION....ME PONDRIA MANOS A LA OBRA

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 9:31 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo a este chaval no tengo nada que reprocharle la verdad, el tipo se ha montado con la ayuda de unos amigos, muchas ganas y poco mas un snowpark que ya quisieramos en leitariegos, que además a puesto a disposicion de todo el que quiera disfrutarlo y gratis. no lo he visto en persona pero le he echado un ojo por internet y ojito con el curro.
Es la diferencia de hacer las cosas cuando se tiene pasión por algo vs "estoy aqui currando y a ver si este año nos libramos de montar el snowpark"

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 8:54 am 
Chagunachos
Chagunachos

Siempre la misma historia de siempre . Yo no se sí es culpa de la estación o de quien es pero en el mapa de pistas aparece un Snowpark q no hay , siempre lo mismo q si no hay nieve q si todavía no es el momento , lo q pasa q volvemos siempre a lo mismo .Cuando pagas por el pase estas pagando por ese Snowpark q no esta , pero si la propia gente de allí o los q van sigue pagando y sin quejarse, pues eso así va LEITA .YO Q SOY DEL VALLE ME parece vergonzoso tanto la estación como algún trabajador q otro los ponía yo a cambiar el aceite a las máquinas y no en puestos cara al público q ni saben ni pueden trabajar sin faltar a muchos clientes . En fin yo por mi parte he decidido tanto no ir como decir todo lo q pienso a mucha gente .
F..K LEITARIEGOS !!!

ESOS RIDERS -..........................

XLT !!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 9:06 am 
La Cueva
La Cueva

he leído detenidamente todos los posts, y tengo que decir unas cuantas cosas al respecto:

1. Pedir disculpas a Rachidcoruña por liar este hilo con temas que no tienen nada que ver con lo que él propone. Desde luego comparto y apoyo tu iniciativa.

2. Para Corin Y Txeroki, creo que no me he explicado bien o no me habéis entendido, yo no critico ni pongo en duda que el trabajo de este chico Bl4nko sea estupendo en el Morredero, no puedo opinar de ello porque no lo conozco, no suelo opinar de lo que no he visto o probado. Yo he hablado de las formas, de que para enviar un mensaje no es necesario llamar penosos a nadie... Yo voy asiduamente a Leita y no soy ningún "makina" ni ningún "penoso"

3. Para Bl4anko, tú crees que dejando de ir a Leita y según tú teoría, provocaríamos que la Estación tuviese pérdidas... así según tú teoría conseguimos que pongan el snowpark. No sabía yo que una empresa que tiene pérdidas ampliaba susu servicios, lo habitual es que cierren pero... en fin...
Siendo del Valle de Laciana, como dices, flaco favor le haces a la Estación y mucho menos a la gente del lugar y sus negocios si lo que promulgas es que la Estación es una mierda y que la gente no debería ir... Aú cuando el objetivo de tus criticas puede ser muy lícito e incluso razonable, creo que las formas te fallan... y es mi opinión (tan lícita como la tuya).

Pd para Bl4anko yo no soy ningún "makina" ni ningún "penoso" por ir a Leita, espero que esto lo puedas entender...

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 11:05 am 
La Conexión
La Conexión

Corin escribió:
varitomania escribió:
Habrá que buscar otras opciones como EL MORREDERO, no conozco muy bien esto, pero lo tengo en el SUBCONSCIENTE. A lo mejor es por algún SPAM MASIVO o por los típicos TROLLS que se dedican a ensuciar los foros.. yo siempre fui más de ir poniendo papelitos por los limpiaparabrisas.

+100 Olwes29 toda la razón.

No creo que sea nada negativo que una persona muestre lo que se ha dedicado a hacer por iniciativa propia y de manera gratuita dada la falta de recursos para disfrutar con el Freestyle en condiciones en una zona como es el Bierzo y Laciana. Es más, me parece que tiene mucho mérito y yo NO lo considero SPAM MASIVO sino más bien un ánimo de compartir algo para disfrute de los demás.

PD: Si le das un +100 a Olwes29 que pide respeto, no insinues que la gente ensucia foros, al menos se coherente.

Corin, me parece bien que defiendas a tu colega, pero no malinterpretes mis palabras.
A mi tampoco me parece negativo mostrar el trabajo y esfuerzo de uno mismo, me da igual de manera gratuita que asalariada, que sea por el Freestyle o por el freeride, sea en el Bierzo o en Coruña (ojalá). Todo lo contrario, me parece muy bien aportar este tipo de alternativas, y si es así, feclicito a Bl4nk0 por ello y me gustaría probar ese trabajo algún día.

Lo que no me parece de recibo son las formas.. escribir en mayúsculas es una falta de respeto hacia los demás foreros, no me lo invento, es cultura general de la red.. os puede parecer una tontería, pero se interpreta como gritos o como "lo mío es más importante", creo que no cuesta nada hacerlo como el resto de la gente, a esto me refería con la expresión de "ensuciar".
Reivindicar o protestar desde el respeto y el diálogo siempre da mejores frutos.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 2:07 pm 
El Tubo
El Tubo

Más o menos todos estamos en las mismas, todos queremos un Snowpark y no tener que andar rumiando ni llorando todos los años para que lo pongan un par de semanas a final de temporada.

Yo me he planteado muchas veces dejar de ir a la estación pero creo que es precisamente lo que se quiere. Llevo subiendo a Leita muchos años y aunque ahora las cosas sean distintas o se note menos, es muy evidente que la estación tiene una tendencia "palillera" que se ve a leguas.

Si no montan el Snowpark consiguen que gente como nosotros que llevamos ya subiendo años y podríamos aprovecharlo al máximo nos aburramos y nos cansemos de la estación y, sin embargo, no pierden ingresos de la venta de forfaits de gente de Galicia o Portugal que viene a Leitariegos todos los años a pasar unos días con los colegas empezando en el Snow o el esquí. Además de esto, de fondo, se incentiva al máximo a todo el colectivo de grupos de esquiadores de la zona.

De esta lectura saco dos conclusiones:

1.- Ya me gustaría ver la cara de muchos si ponemos en Chagunachos un par de módulos a lo largo de la pista, o en la zona final de la autovía hacemos que la zona izquierda de la autovía sea un quarter continuo. Sin embargo si una pista se cierra a la mitad de su anchura por una entrenamiento o prueba de Slalom, no pasa nada.

2.- Si consiguen que dejemos de ir, consiguen que no nos quejemos, consiguen que se deje de hablar del asunto y olvidado el tema Snowpark. Entiendo que no se quiera pagar el forfait pero dejar de presionar y olvidar el tema a mi parecer tampoco es lo mejor.

Por mi parte pienso poner reclamaciones, enviar alguna carta conjunta a la administración correspondiente o hacer lo que se pueda para solucionar esto de una vez pero paso de quedarme de brazos cruzados viendo como se salen con la suya.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 2:17 pm 
La Escuela
La Escuela

Parece que se vuelven los pájaros a las escopetas... ahora algunos que acusaban intentan recular...

Si bien comentáis que las formas no fueron las mejores a la hora de escribir, habría que ir a la raíz del problema: que desde mi punto de vista es que un año se dice algo y no pasa nada, el año siguiente lo mismo y por lo tanto llega un punto que a la gente se le hinchan los coj**** y hay que ponerse firme para dejar las cosas claras y decir verdades para que ofendan a los que realmente tienen la culpa.

Respecto al tema de invitar a la gente a no ir a la estación eso es decisión de cada uno, si yo quiero y a leitariegos a por algo especifico y leyendo el foro veo que no lo hay pues no voy a ser tan tonto de gastar gasoil y pagar por unos servicios que no tengo y que conste QUE ESTO LO APLICO POR TODAS LAS ESTACIONES no solo por esta.

Por ultimo, el tema de "apoyar a los colegas".... En fin, somos un grupo muy pequeño y nos conocemos casi todos, no es que seamos AMIGOS es simplemente que compartimos nuestra pasión y también nos duele que nos tomen el pelo...

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 3:39 pm 
La Cueva
La Cueva

Racimodeuvas... lo de los pájaros a las escopetas no lo entiendo muy bien, disculpa mi ignorancia en el refranero español...
Respecto a recular pues que quieres que te diga, yo sólo reculo cuando me siento en el WC... no entiendo muy bien a quien o a que te refieres, yo personalmente suelo hablar clarisimo, no soy muy partidario de mensajes encriptados pero se respeta toda opinión por supuesto...

Y finalmente, no sé si al postear mi palabras cambian al chino mandarín o al hebreo antiguo pero repito una vez más (y te invito a que releas los posts) que yo ni soy "penoso" porque vaya a Leita ... ni soy ningún "makina"....
Yo no tego duda de que la gente se canse y s ele hinchen los huevos o los ovarios... ahora bien todos podemos criticar la estación, el servicio ofrecido, las tarifas, el snowpark,.... pero lo que yo no voy a admitir aquí y en Roma es que me falten al respeto. Yo soy usuario de Leita, acaso soy penoso por eso? Cuando hablo de las formas e refiero precisamente a eso, creo que es bastante sencillo de entender... o eso pensaba.
Respecto a los amigos, coleguillas, ... pues que quieres que te diga, me la trae floja la verdad, yo valoro opiniones individuales que la gente postea aquí...simple y llanamente...

pd: cuidado con la escopeta , me parece que no estamos en temporada de caza ;)
Saludos.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 3:49 pm 
La Cueva
La Cueva

yo no pretendia decir nada sobre leitariegos pero ya que veo que mucha gente esta diciendo que los trabajadores de leita son tan buenos pues voy a poner un par de casos que me pasaron a mi..primero llegar abajo y ver cola y ver que varias sillas suben con sitios libres y el pistel lo unico que hacia era mirar a las squiadoras,,,con lo que cuando llega mi turno se lo reprocho al pister.su respuesta es reirse.pues a siguiente subida,se me pone al lado y me dice que dnd esta el invento de mi tabla de snow y que sin el no me permite subir,,kon lo k me coji el cable de los casquitos de musica y lo ate a la fijacion y subi. otra vez fuy con un snowskate(el de pistear)ya que existen dos modelos,bueno pues cuando estoy dispuesto a subir se me mete en el medio me agarra y me dice k k hago????k no se puede subir si no lo llevo en los pies,le explico que llevo invento para que no se me escape y le explico que ese cacharro komo el le llamaba no lleva fijaciones...bueno pues discutiendo unos minutos llego a la conclusion de que no tiene ni idea de como es su trabajo ni de las diferentes modalidades que existen y lo pongo en el suelo y pongo el pie encima y le digo asi si k puedo???y me dice si...lojicamente me dio a risa y lo coji en la mano y subi ya que si lo llevo en el pie iria colgando toda la subida... y por ultimo otro dia llego a pista y me veo el kiker abierto,con lo que me pongo a colocarme para saltar y cuando voy bajando para saltar escucho de fondo gritos de unos chavales diciendo noooo noooo noooo con lo k evito el kiker y me encuentro la recepcion del kiker con unas piedras de hielo enormes por toda la recepcion,,,con mi gran mosqueo subo corriendo a junto el chico de la silla ya que casi me mato si no llega a ser por esa gente que me aviso.sube y le digo que si estan lokos?????k como se atreven a tener eso abierto asi? y me dice bueno ahora te lo cerramos...le digo que komo no suben la maquina o como no le pasan el rastrillo y me suelta que la makina no les sube,,,,pues tres horas estuvimos varios alli alisando la recepcion para poder darnos un par de saltos ya que se nos paso el dia kurrando y ni las gracias...todo este toston lo pongo para los que tan bien hablais de los trabajadores de esta estacion....yo en mi trabajo me preocupo de hacerlo bien y no de que se me pasen las horas y adios,,,,

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 3:56 pm 
La Cueva
La Cueva

Rachidcoruña, no tengo nada que decir a tu post, el cual me parece muy lógico y entiendo tu desazón... teniendo en cuenta las experiencias vividas...

En relación al Snowpark pues estoy contigo en que se debería hacer algo.

Saludos y espero que este debate al menos consiga su propósito, snowpark!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora