Pivote escribió:
bl4nk0 escribió:
lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos
bl4nk0, no se con que estaciones comparas tu. Yo en ninguna otra estacion he visto un pister recogiendo piedras por las pistas, o a un remontero corriendo 20 metros junto a un principiante para ayudarle a coger la percha, o que le presten a cualquier usuario sus guantes o sus gafas de sol, como si he visto en Leita.
Además, cuantos sabados me he ido para casa pensando mañana esta pista esta cerrada, y al día siguiente, haciendo maravillas con la poca nieve acumulada, la pista perfecta. Si lo que los operarios quisieran fuese no trabajar, para ellos sería mucho más fácil simplemente dejarse ir, y esperar a que el sol trabajase...creo que esta gente, a lo largo de muchas temporadas han demostrado su profesionalidad.
Por ultimo, y por proximidad, si comparas la amabilidad de esta gente con sus homólogos de San Isidro,...
AH, pues mira, me he acordado que en una ocasión un empleado de un remonte me prestó unos esquis, porque uno de los míos se me había fastidiado, y al verme él mismo me los ofreció......"no vas a bajar ahora, alquilar, volver..." me dijo..
Con los niños, son muy, muy amables....Les dedican tiempo a explicar cómo usar la percha, son pacientes....
En serio, no me pagan por hablar bien de ellos (aunque lo parezca..

), pero he visto muy injusto alguno de los comentarios aquí expuestos. En cualquier caso, es mi experiencia, que no opinión.