doctor jekyllSábado 9:05am tengo en mi bolsillo el forfait tras 3 minutos de espera en la taquilla. No me lo puedo creer, la cosa empieza estupendamente y la nieve parece algodón.
Efectivamente, el primer contacto con la nieve es maravillosa, perfecta, homérica. Mis pies se deslizan al ritmo de la música cual ballet ruso perfectamente sincronizado. No me lo puedo creer, por un momento me siento como en los dolomitas xD.El contacto con alguna esquiadora en las sillas me da pie para dar conversación, mujeres de cangas, villablino todas maravillosas

, no pongo más datos porque sino me descubro jajaja.
Sábado 11:30 am tras mas de dos horas de esqui alpino de la más alta calidad, rodeado de simpaticos palilleros sin apenas desertores del arado, es decir surfistas venidos a menos, me dirijo a la cafeteria de abajo por el merecido bocata de lomo con queso y bebida refrescante (5€). La camarera rubia me atiende con una sonrisa en la cara e incluso me "cuela" ante un par de clientes, como soy un caballero les cedo el puesto. Bocata en ristre me tiro en la nieve y ohhh cielos se me queda mirando una diosa griega de ojos azules, azules como el agua de los lagos de somiedo xD. La jornada es maravillosa, no se puede pedir más.
mister hydeSábado 12am tras 20minutos de espera en el remonte y rodeado de desertores del arado, lease surfers, la nieve ya no es la misma. Surgen cruces imposibles como si fueran champiñones alucinógenos. Esa maravilla de nieve de primera hora a desaparecido y volvemos a lo ya conocido en jornadas sabatinas. Mis piernas tampoco están para mucho brinco, asi que tras una hora de tirar de muslo de pollo decido una honorable retirada.
Valoración del día de hoy de 1 a 10: 7
Pd: si la diosa griega de ojos azules lee este post, siiii era yoooo...el del bañador rojo xDDD