Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De forfaits, recarga e internet.....
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:55 am 
Colaborador
Colaborador

Al hilo de lo escrito en otro post por el forero Lalo, este fin de semana sufrí en mis carnes, el llamémosle desconcierto con los forfaits este año.
Despues de lo leído el sábado saque un forfait para ese día y el siguiente, tuve que hacer cola como era de esperar.
Dado que debido a las inclemencias del tiempo el domingo no fue el mejor día de este año precisamente, decidí quedarme un día más y la noche del domingo ya con mis flamantes tarjetas nuevas de la cosecha de este año intenté recargarlas a través de internet, tanto desde el enlace de nieveleon como directamente desde la web de diputación, pues resulta que no, que tampoco con las nuevas tarjetas se puede recargar, pues probé con dos navegadores distintos, en dos equipos distintos y no fue posible, al dar un error al iniciar el proceso. Mucha publicidad de servicio y poca operatividad del mismo.
Obviamente, no me puse muy contento precisamente, pues eso indicaba la posibilidad de una nueva cola al día siguiente, como así fue. El lunes una buena cola como era de esperar y al contrario que el sábado solo 2 taquillas abiertas de las 3 disponibles. Le indico a la amable persona de la taquilla lo sucedido y me dice que si, que hay problemas y que están intentando solucionarlo, pues la verdad no lo dudo pero estamos acabando casi el mes de febrero.

Luego, jornada fenomenal de esqui, pero al salir reclamación en la estación por escrito al canto, pues pienso que si queremos que Leitariegos funcione, algunos en sus despachos deben de enterarse de lo que se está haciendo mal y poner soluciones, pues igual es mejor solucionar las pequeñas cosas como esto o la falta de personal que claramente se ve este año algunos días, antes de llenar páginas en los periódicos con grandes proyectos, probablmente dificiles de llevar a cabo en los tiempos que estamos, pero buscando quiza una buena rentabilidad politica.

Por cierto en la reclamacion, 3 hojas, una se la queda la estación, 2 para mi(???), ningún sello de entrada ni nada, pero me aseguraron que me darían contestación, eso espero.... :? :?

Asunto: Re: De forfaits, recarga e internet.....
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:07 am 
Colaborador
Colaborador

Amigo Edax..espera la contestación sentadito..mas bien para que descanses las piernas mientras.. :wink:

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:31 am 
La Escuela
La Escuela

Es normal que no te contesten ya que con los 11 empleos que tiene la Sra. Presidenta, la pobre no tendrá tiempo para las pequeñeces.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:04 pm 
La Cueva
La Cueva

ino escribió:
Es normal que no te contesten ya que con los 11 empleos que tiene la Sra. Presidenta, la pobre no tendrá tiempo para las pequeñeces.

Jajajajj tienes toda la razon, jeje. Y entre todos esos 11 empleos no esta el de respondedor de reclamaciones, se ve q no le salia rentable a la pobre...

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:43 pm 
La Cueva
La Cueva

edax escribió:
Por cierto en la reclamacion, 3 hojas, una se la queda la estación, 2 para mi(???), ningún sello de entrada ni nada, pero me aseguraron que me darían contestación, eso espero.... :? :?

Una copia es para la estación, otra para ti y la tercera hoja se debe presentar en la oficina de consumo por si la estación tiene la maravillosa idea de deshacerse de ella.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:46 pm 
Colaborador
Colaborador

Porto, casi seguro que tengas razón, pero bueno en caso de no respuesta pues habra que hacerlo saber, porque igual que ellos publicitan lo que les interesa, los usuarios debemos tambien sacar a la luz lo que se hace mal y se puede solucionar.

Por lo de pronto y no dudo que será "casualidad" lo que el Domingo en la tarde y noche no funcionaba y daba un error, segun lo intentabas ,en estos momentos ya funciona y te permite al menos seleccionar el tipo de forfait que solicitas y supongo que continuar la compra ya que el proceso completo no lo he hecho, porque supongo que la pasarela de pago si esta plenamente operativa, je,je....

Pues iba a tener razón la chica de la estación....., que estaban trabajando en ello.... :wink: :wink:

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:33 pm 
Colaborador
Colaborador

Ya lo sé...pero ya sabes por donde se suelen pasar esas hojas la inmensa mayoría de las empresas.. :wink: ..es una buena noticia que ya esté el tema operativo.. :|

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Lo de las tarjetas ha sido un desastre este año. Yo tengo el abono anual prepago desde hace 3 años. Supuestamente pagas en el banco y todo resuelto... Pues no. Subí a Leita el primer día que abrió (un no tan lejano martes de finales de enero) y cuando voy a pasar para el telesilla dice la máquina que está caducado el abono. :?
No fui el único que tuvo el problema ese día con el abono anual. En la oficina les constaba como pagado, que la tarjeta estaba bien y que no entendía qué pasaba excepto un error informático que debieron subsanar desde el equipo técnico informático que da servicio a la estación, ya que la segunda vez que fui ya no tuve problemas.
Si es que la informática.... :roll:

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:40 am 
Moderador
Moderador

Krash escribió:
Lo de las tarjetas ha sido un desastre este año. Yo tengo el abono anual prepago desde hace 3 años. Supuestamente pagas en el banco y todo resuelto... Pues no. Subí a Leita el primer día que abrió (un no tan lejano martes de finales de enero) y cuando voy a pasar para el telesilla dice la máquina que está caducado el abono. :?
No fui el único que tuvo el problema ese día con el abono anual. En la oficina les constaba como pagado, que la tarjeta estaba bien y que no entendía qué pasaba excepto un error informático que debieron subsanar desde el equipo técnico informático que da servicio a la estación, ya que la segunda vez que fui ya no tuve problemas.
Si es que la informática.... :roll:

A mi me paso eso el año pasado, y finalmnte hubo que cambiar la tarjeta.
Este año no... y el primer día iba tocando madera para no tener que ir a la cola kilométrica que había en las taquillas, pero todo fue bien :-)

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora