Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REPARACION DE TABLAS
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:42 pm 
La Escuela
La Escuela

[ski] Agradeceria informacion sobre el mantenimiento de los esquies. Compre unos hace tres años y aun no les hice nada (Suelas y cantos). Las suelas estan algo ralladas pues el año pasado en una estacion francesa pille bastantes piedras y estan algo ralladas. En cuanto a los cantos, pues la verdad no entiendo lo suficiente como para saber si necesitan un limado o no. Como informacion os puedo indicar que el primer año subi bastantes veces a Leita, el segundo estuve fuera una semana y tb subi a Leita y S.Isidro 10 o 15 veces, este es el tercero y esquie unos 8 dias.
GRACIAS ANTICIPADAS POR LA INFORMACION QUE ME PODAIS DAR.

Asunto: Re: REPARACION DE TABLAS
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 5:00 pm 
Serbales
Serbales

yo no entiendo mucho, pero por lo que he leido lo que te puedo decir que al menos les hace falta un buen encerado y arreglo de cantos

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 6:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo los suelo reparar o por lo menos encerar antes de empezar cada temporada asique mi consejo esque les hagas una reaparacion completa para volar por la nieve [platano_esquiador]

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 6:30 pm 
El Neveiru
El Neveiru

te digo lo que hago yo con la tabla de snow, que será lo mismo que para los esquís. cada 2-3 días que subo le hago encerado. Si algún día le hago algún "agujero" gordo lo tapo con cofix para evitar que le entre humedad por dentro. de los cantos se los hago 1 vez por temporada. siempre cuando ha acabado para que estén listos para la prox. el encerado lo hago en casa (si tienes el material es muy sencillo y es dinero que te ahorras) los cantos como son algo mas delicados los llevo al taller. Para saber como están los cantos, pasale un dedo y notaras si tienen rebanas o si cortan (no le pases el dedo muy fuerte porque te puede cortar). si ves que pasas el dedo y apenas notas algo afilado, es que necesitan una manita.

espero que te sirva de ayuda.

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:56 pm 
La Cueva
La Cueva

BUENAS,pues yo las estoy arreglando en coruña,trabaje en andorra de eyo y aprendi y me enseñaron mucho.hay bastante gente de este foro que me las trae a mi,tanto tablas como esquies.yo te recomendaria encerarlos cada 4 o 5 dias de esqui ya que la suela asi se proteje y resbala bien,los cantos pues cada 15 dias de esqui mas o menos aunqu todo depende de como este la nieve,

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 4:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola!
Alguien sabe donde se pueden encerar y arreglar los cantos de los esquís en Orense?.Necesitaba arreglar lo míos pero la Coruña me queda lejos.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora