Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre tiendas
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 9:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, esta ha sido mi primera temporada esquiando y me ha prestado tanto que quiero comprarme esquís y botas ahora que está de rebajas. Ahora acabé la temporada machacando giros en paralelo.

El caso es que tengo mis dudas, porque he ido al Corte Inglés y a Fórum Sport, pero me recomiendan que los coja en "Ruta Sport" en Ponferrada, porque el dueño debe tener mucho dominio del tema y me puede asesorar bien. De todas formas ¿qué me contáis de Xeito? ¿cuál me recomendáis?

Me quiero gastar entorno a 250 euros en los esquís, y me han dicho que con la espátula ancha para que me sean rentables a medida que siga mejorando. ¿Qué tienda me podéis recomendar? ¿tenéis algún consejo más que darme?

Muchas gracias de antemano.

Asunto: Re: Duda sobre tiendas
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:53 pm 
Chagunachos
Chagunachos

solo decirte que al de ruta le lleve unos esquis (nuevos, aun con el plastico y todo)para que m pusiera las fijaciones y les izo dos taladros de mas ... pero eso no fue lo grabe ... lo grabe fue que los tapo con masilla negra para que no se vieran y no lo dijo
no es por hacer mala publicidad pero las cosas como son...
saludos y animo con el nuevo material aunq ya para estrenar la temporada k viene :_(

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, los ultimos esquis que compre, fueron por internet, en deportes pardo. Son muy profesionales, y te pueden asesoran por telefono, son muy majos. Pero si lo que quieres es asesoramiento en persona, yo iria a xeito, nunca compre, pero hemos llevado unos cuantos esquis para reparar, y muy bien.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 5:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Holas, yo el año pasado también compre tablas nuevas,(las que tenía murieron), mire por ponfe (ruta algo carillo) , en xeito(no tenían mucho, en aquel momento, solo miré en la tienda del polígono, al parecer tienen otra en el centro de Villablino) y en slalon(había que me gustaron y no muy caros), y también en una tienda en la plaza de la encina, ahora no recuerdo su nombre, aunque es una tienda mas bien enfocado al freeray/ travesía, pero no esta de más mirar. Al final por medio de un pister (Juan), los compre en norheim, me los enviaron a casa por Seur, muy bien, encantados con ellos. Bueno ahora mismo, pues les tendría que hacerles un completo (poca nieve y muchas piedras).

Aki te dejo unas paginas,
http://www.norheim.es/ La tienda esta al lado de la estación de San isidro.
Tambien mire en ese momento, si no recuerdo mal en www.sport-conrad.com , esta en inglés , pero, si les escribes en castellano te contestan, bueno por lo menos amí.

Suerte en tu compra

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 9:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias por vuestras opiniones. A mi una persona me ha comentado en persona que también ha tenido una mala experiencia en Ruta Sport y me mosque un poco. Me habló también de la tienda de La Encina, así que iré a mirar.

Aunque igual me doy una vuelta por León y por El Corte Inglés a ver si veo algo.

Un saludo y gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora