Buenas, despues de probar el finde pasao el snow, me dio por comprar un equipo de segunda mano. Me he comprado (a falta de confirmar) una atomic Alibi del 2007 (recomendada por un amigo) y unas fijaciones Burton Mission. Todo ello por 220 euros. Y ahora estoy escogiendo botas y no se por cual de estas dos decantarme, el precio son similares y en mi pie no noto diferencia de una a otra. Decir que la DC es del año pasado y está rebajada un 40% y la Atomic es de temporada y está por 110 euros, la DC 90 (de 160 q costaba). Pienso que será mejor gama de bota la DC ya que era mas cara cuando salio.
Otra duda. Las fijatas son una talla M y yo calzo un 43. Creo que solo m sobresale unos 2 cm la bota y cambiando las correas por unas mas largas podría centrar el enganche de la puntera verdad? que os parece de precio la tabla i las fijaciones? laa verdad que la tabla me la vieron gente que sabia y me dijeron que estaba bien cuidada y q estaba bien. Me dijeron que quizas un poco alta para mi, es una 156 y yo mido 174 y peso 72 kilos.
Posdata: en las fijaciones burton, la M dicen k llega hasta la talla 43
Un saludo y gracias