Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco dueño de casco y gafas
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 10:09 pm 
El Tubo
El Tubo

Hola a todos:

El domingo día 5 cuando bajábamos de la estación de Fuentes de Invierno paramos a coger a dos chicos que hacían auto-stop y que se dirigían a Felechosa a coger el bus para Oviedo. Metieron esquís, mochilas y demás en el coche y al bajarse olvidaron un casco y unas gafas. Yo me di cuenta al llegar a casa cuando descargué el coche. No tengo ni idea de cómo ponerme en contacto con alguno de ellos para enviarles las cosas, ya que sólo sé que eran de Oviedo y que venían a esquiar desde allí en bus, por eso he pensado que quizá alguno de ellos podría leer los foros de las estaciones asturianas y leonesas o alguien que los conozca o le hayan comentado que se ha dejado el casco y las gafas en mi coche se podría poner en contacto conmigo para mirar la manera de devolvérselo. El casco es del Decathlon, negro y lleno de pegatinas y por dentro tiene escrito el nombre de "MANU" y las gafas son de la marca Cebé. Por supuesto tendrá que acreditar que es el dueño.

Si alguien sabe algo que me mande un mail al siguiente correo, que no suelo mirar los privados:

cdq212@hotmail.com

Un saludo.

Asunto: Re: Busco dueño de casco y gafas
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 2:25 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno, después de un mes ha aparecido el dueño de ambas cosas. Se ha puesto en contacto conmigo, me imagino que habrá visto el anuncio en algún foro. El lunes le envío todo para Oviedo, ya que mañana es festivo en Ferrol. [a_plain]

Un saludo.

Asunto: Re: Busco dueño de casco y gafas
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 8:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

se agradece tu gesto , ojala todos fueramos como tú :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora