Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: energica protesta
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:15 pm 
Colaborador
Colaborador

Mira que siempre andamos igual [sobandoo_]

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Mientras reine el respeto entre foreros, si no lo hay ya se sabe como acaba esto...

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Este tema es mas viejo que *******.. [puño_cabeza]

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:21 pm 
El Tubo
El Tubo

taty escribió:
vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones..que no tienen otro nombre por las pistas, siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!

No generalizemos que estamos siempre con lo mismo que al igual que mucha gente yo siempre tengo cuidado de si me paro sea a un lado y no en el medio.

taty escribió:
Y no olvidemos cada vez que hay que subir en el telesilla junto con dos tablones....que menos ir en su sitio la tabla...van siempre y nose como encima de tus esquis

Es lo que tiene llevar tabla que en la silla tienes que ir de lado y no de frente, por si no habías caído en ello. Me parece que a día de hoy no han inventado otra manera pero supongo que pronto inventarán un compresor de materia los de la NASA y todos subiremos más agusto.

taty escribió:
y yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

Cuantás veces tengo que buscarme la vida porque esta el típico palillos que al bajar clava los bastones a ambos lados para impulsarse y a ver como pasas.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:36 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Paso del tema no quiero entrar en vuestro juego de siempre, la gente calla pero es evidente que todos sabemos lo que hay ya. No hace falta decir ni "mu".

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:43 pm 
Moderador
Moderador

No alterarse por favor... esperamos se mantenga el órden y que los moderadores no tengan que actuar. Gracias.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Naxete escribió:
m parece muxo mas peligroso la mania que tienen ALGUNOS eskiadores de pasar a rozando a la gente cuando dscendeis a toda velocidad, asustando y haciendo que mucha gente que esta aprendiendo se caiga o pasando rozando las manos de gente q esta en el suelo. No se, supongo que sera de ver los slaloms de las olimpiadas.

Claro, eso solo lo hacemos los palilleros no? me da la risa contigo eh!!! Los tablillas no lo haceis nunca, oq? venga ya, mejor me callo.
Por otra parte, a veces hay q pasar rozando, ya q en 5 metros cuadrados hay 5 tablilleros tiraos en el medio de la pista, así como no pases volando mal lo veo, no?

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:56 pm 
Colaborador
Colaborador

oBarco escribió:
Por otra parte, a veces hay q pasar rozando, ya q en 5 metros cuadrados hay 5 tablilleros tiraos en el medio de la pista, así como no pases volando mal lo veo, no?

Ni tiro ni a favor de unos ni de otros, pero si hay 5 tirados en la pista y se va justo de espacio, no se pasa rozando, se para.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo creo que estais exagerando ya de una manera por ambas partes...

no se porqué tanta polémica entre llevar una tabla o unos palillos, ambos cometen imprudencias y lo que hay que hacer es tener sentido común y respeto.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

vamos a ver, no cree el tema este para abrir un debate sobre si son mejores los palillos o los tablones, eso me la suda, lo cree para protestar por una norma que no se cumple, y es una norma de la estación, no algo mío, de todos modos, como yo también soy humano no puedo dejar de opinar que si los de las tablas no se sentaran en medio de las pistas a sacar fotos a sus amiguetes o justo al final de los telesillas para atar las fijaciones quizás no notarían como los palilleros pasan por su lado, "a toda velocidad".... no os lo tomeis como un ataque, es solo una opinion.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:20 pm 
Colaborador
Colaborador

No sé si es incómoda o no la correa para atar las tablas...pero seguro que al dueño del coche que estaba aparcado debajo de Abedules...donde se ponen los trineos..no le habrá hecho ninguna gracia ver como le quedó su capó despues de impactarle un misil que bajó desde el fuerapista....menos mal que no pilló a nadie... :(

Yo no digo nada..pero piligroso si que me pareció el detalle....cómo habrá arreglao el tema el uno con el otro... :? ..caro le saldría el día de nieve.. :?

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:23 pm 
La Cueva
La Cueva

Citar:
Que ves mas esquis que tablas sueltas? madre mia...menos mal que actualmente en la Cordillera, Leitariegos se conoce como la estación de las tablas...que cosas..y es simpatico porque vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones..que no tienen otro nombre por las pistas, siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!
Y no olvidemos cada vez que hay que subir en el telesilla junto con dos tablones....que menos ir en su sitio la tabla...van siempre y nose como encima de tus esquis y yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

Tumbadines el que se tumbe no pluralices amigo.Igual que tu dices que todos los tableros estan tiraos por la pista (normalmente por que te has caido y necesitas unos minutos para recomponerte) puedo decir yo que todos los esquiadores cuando os caeis tener que andar por la pista en busca de vuestros skis con el riesgo que eso con lleva. En cuanto a lo que dices de los remontes puede ser cierto pero eso es solo la falta de experiencia pq te puedes bajar del remonte simplemente dejandote llevar sin ningun tipo de meneo o problema para el que te acompaña en la silla.(Lo de que el que va con skis no cae eso me voy a reservar la opinion pq simplemente de leerlo me da la risisima)De todos modos siempre que no quieras subir con unos "tablones" como tu bien dices puedes cojer los palillines al hombro y subes andando asi no tienes problemas con tablones tableros y demas material de carpinteria!

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 1:10 am 
La Cueva
La Cueva

yo ---> snowboard
veces que he tirado a alguien o chocado o lo que sea --> 0
veces que me han tirado porque bajan descontrolados y no saben que el de delante tiene preferencia y que se puede frenar en la nieve (hasta ahora no cobran por clavar los cantos creo) -----> 3

veces que el que me ha tirado llevava 2 palitos ---> 3
veces que me han pedido perdon --> 1

si hay gente tirada pues se esquiva con precaucion y ya está, porque aunque esten en el suelo estan delante tuya y tienen preferencia (pero claro os mola, os creeis mas que chuck norris), además que seguramente si estan en el medio es porque se han caido tanto esquiadores como snowboarders, y ante todo personas, que yo hasta la fecha siempre que he visto una caida grande me preocupo por el estado de la persona, mientras que veo gente pasar rozando y mirandola como con desprecio.... puede que la gente que esta aprendiendo se caiga, pero me parece que la gente que no piensa en los demas es la que realmente necesita aprender.... a ser persona.

un saludo

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:52 am 
La Escuela
La Escuela

A mi me hace una gracia leer estas cosas por el foro que hay dias que ni me apetece volver a entrar.
Cada uno tenemos bastante para nosotros mismos asi que dejemos de tirar piedras para el otro lado.
Yo como usuario de un "tablon" tengo mis quejas y no las voy poniendo en el foro.Pero como veo que aqui a cada uno solo hos importa crear polemicas expongo las mias.

-Que si yo no subo en la silla por que quiero subir con mis amigos (un 95% de esquiadores lo haceis)"sera por que hos tiramos al suelo cuando bajamos"
-La mayoria de los que estan tirados por el suelo "que si" que son de tablas (damos gracias a que no son de esquies por que muchos no se saben ni ponerse solos en pie).
-Que las tablas se les escapan a los principiantes??a los profesionales de los esquies cuando caen no hay manera de que no se les escapen (bonita diferencia).
-El otro dia vi a un esquiador haciendo bajar por el tubo a su hija de 7 años que no sabia ni hacer la cuña,llorando y parados en medio de una pista roja,uffffffff menos mal que los que la liamos somos los "tablones".
-Hay que explicarle a alguno que la gente de la pista (sobretodo la azul) no es un circuito y la gente son las puertas para marcar tiempo,si tan profesional se es no se que pintan en leitariegos cuando hay competiciones por ahi.
-El snowpark no es una pista pisada mas para que bajeis cuando chagunachos esta llena de baches,y los cajones se va con velocidad y teneis un salto enfrente a el para subiros (no para saltar hacia un lado y destrozarlo,o para pararos al lado del cajon y subiros)

Puedo seguir escribiendo cosas pero paso de este tema olimpicamente...

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:55 am 
Administrador
Administrador

Bueno, como todos sabemos como va acabar éste tema (que ya ha salido cientos de veces en los 7 años de andadura de la web y el foro), y al final se convierte en una ida y venida de reproches sobre quien es más y quien es menos, además de que no vamos a llegar a ningún acercamiento más que a discursiones inútiles y probablemente al final a que alguien eleve el tono y se salga del tiesto, antes de que esto suceda y anteponiendonos a lo inevitable.

TEMA CERRADO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora