Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INDIGNADO CON LAS CAFETERIAS DE LA ESTACIÓN
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:33 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Discrepo un poco con el tema de las cafeterías. No me parece tan exagerado el precio. Hay sitios que pagas 6 € por una cocacola y quedas como un guante. ¿Por ser una estación pequeña nos van a regalar las cosas?. ¿Nos van a cobrar el café igual que, por ejemplo, en Caboalles, que trabajan 12 meses al año, que no les afecta ni la velocidad del viento, ni los temporales, etc?. Los bocatas me parecen aceptables, y la gente que lo lleva bastante majos.
La limpieza: por supuesto que todo es mejorable, p.e. una limpieza periódica cada dos horas como hacen en las áreas de servicio, pero, es inevitable los suelos encharcados por la nieve que llevamos en la botas. Y no vendría mal un curso a cierta gente sobre el uso de servicios públicos.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:37 am 
El Tubo
El Tubo

esto parece el patio del colegio... :?

si Torero es un infiltrado... o Presidente.. tanto da, sus argumentos son bastante mas validos que los tuyos solyoyo.

que por el robo del café habria que mear en el Hall? pero que burrada es esta?
acaso alguien te obliga a tomarte ese café?

pff, valla semanitas que llevamos en el foro, parece que la gente nueva, o poco participativa... decide entrar solo para armar follón.

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:40 am 
Administrador
Administrador

Antes de que el tema llegue a desvirtuarse demasiado y nos veamos obligados a cerraro nos gustaría hacer un llamamiento a la calma y buenas formas en vuestras aportaciones al foro.

Recordamos que esto es un espacio abierto a todo el mundo, pero siempre se puede hablar sin llegar a perder las formas. Pedimos encarecidamenete que se cuiden los modales, pues el foro lo leen personas de todas las edades.

Sirva éste mensaje como advertencia por los modales de algunos comentarios anteriores y por lo que pueda venir. Mientras el tema vaya por buen camino continuará abierto para que todo el mundo de su visión de las cosas. Esperemos que no nos veamos obligados a cerrarlo para evitar conflictos.

Eso si, vamos a editar alguno de los mensajes anteriores para eliminar "frases mal sonantes"

Gracias.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:48 am 
La Escuela
La Escuela

pido perdon, pero son verdades como una casa, lo que pasa que yo soy humilde y no rico y me gusta pagar por un buen cafe un precio razonable, no una barbaridad y en vaso de plastico.

Ahi queda la cosa, si le sienta mal, ajo y aguantarse pero es lo que se merece.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:58 am 
El Tubo
El Tubo

Solyoyo, creo que la mayoria de usuarios de leita... somos humildes como tú, sino... pues nos iriamos a formigal o Baqueira.
Pero esque no nos podemos poner asi por el precio de un café!!!
Luego nos quejamos de la censura y estas cosas en el foro, pero esque parece que empezamos el año con ganas de follón.

aun no tenemos el snowpark tan anunciado, no tenemos alberque, lo del medico aun no se si ya está solucionado... pero no podemos perder las formas, y menos por el café

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 10:46 am 
Serbales
Serbales

Ya que estamos en ello me gustaria decir algo en la defensa de los propetarios de los bares, Como usuario de la estacion, subo a esquiar de jueves a domingo todas las semanas. Siempre somos los primeros en llegar y antes de tomar un cafe usamos los servicios. Siempre estan limpios y preparados para el uso del dia. Ahora a las dos horas de apretura los baños ya estan mas o menos en un estado lamentable. A la gente le da igual usar los urinarios o el suelo!!! lo mismo digo por las papelras que pareze ser que estan solamente de decoracion. Esto tambien va para los baños en el cuarto de cambios de la estacion. Hay veces que estan que no sabes si cambiarte en el frio o soportar el holor y suciedad de los servicios. Me parece que en este caso teniamos que mirar hacia nosotros y las guarradas que causamos en los servicios.
Lo de las tuberias es cosa de la deputacion, a finales de la temporada pasada ya empezaban a tupirse y es hasta hoy que no le han buscado solucion. Viva la junta de castilla y leon!!!!
Y si los precios estan un poco mas altos este año no sera por que entregaron las cafeterias bastante tarde, y con apurros? Cuando les entregaron las llaves de los cafes tuvieron menos de 24 horas para preparar dos cafeterias, limpiar meter el stock y dejar todo en un estado usable. Que hos parece eso?
A quien nos tendriamos que quejarnos son a los de la junta de castilla y leon aunque nunca escuchan!!!
JC

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:07 am 
La Escuela
La Escuela

Solo en ocasiones contadas hemos salido al foro y creo que esta tiene la suficiente importancia como para aclarar (por una sola vez) determinados puntos.
1.- Todo aquel que tenga dudas sobre el proceso de adjudicación puede dirigirse al departamento de contratación de la Diputación. Ellos sí saben como se ha adjudicado y os podrán dar todo tipo de información y no lo rumores mal intencionados.
2.- Los baños se limpian escrupulosamente cada dos horas, creo que todo el mundo entenderá que con el volumen de gente que pasa por los baños sea casi imposible mantenerlos impolutos. De todos modos intentaremos mejorar.
3.- Los precios de venta al público son los aprobados por la Diputación y en base a los precios que establece la Diputación en el pliego de condiciones.
Muchas gracias y estamos dispuestos a colaborar con todos vosotros para mejorar tanto el servico como el funcionamiento de la estación, siempre desde la cordura, la educación y los cauces establecidos para poder continuar con el "buen rollo" que siempre ha reinado en Leita.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:32 am 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno, en cuanto al tema de los baños, lo comprendo, como dice snowfreaks, a primera hora estan limpios, pero con la cantidad de gente guarra q entra en ellos, botas con nieve, etc, es normal q al cabo de un tiempo estén como están, de todas formas a veces la gente exagera un poco y no es para tanto.
el tema de las cafeterias, pues nose, 4 euros mas o menos por bocata los pagas en otros sitios, de ahi para arriba dependiendo del bocata, tampoco es tan caro si el bocata es decente, y el cafe por ahi andará en otros sitios también. Yo es q nunca pido cafes cuando voy a la nieve, ya q paro siempre a desayunar antes de llegar.
Cuanto vale una cocacola o fanta? El q dice q hay sitios q paga 6 euros por una, me imagino q se refiere a alguna discoteca o a algún puticlub, porq nunca he pagado tanto por una, ni en esos lugares q menciono.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:28 pm 
El Tubo
El Tubo

Mi experiencia es la que cuentan por ahí arriba,

A primera hora están limpios y según va pasando la mañana se ponen guarretes. De todas formas nunca me llegó a dar asco echar un pis en ellos. Otra cosa es que en vez del pis tengas que hacer de lo otro :D entonces creo que es mejor ir a los de abajo "al lado de los forfaits" ya que los suelos no están tan mojados y los usuarios que los usan son muchos menos que los de arriba.

El precio de los cafés 1.40 no me parece excesivamente caro en el contexto en el que está la cafetería. Los bocatas, si son como los del año pasado sí que los veo un pelín caros pero tampoco es una barbaridad. De todas formas, prefiero pagar por ellos que no bajar hasta el coche y tomarme uno traído de casa porque la cafetería también tiene su ambientillo.

Salu2.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:32 pm 
Colaborador
Colaborador

DEYSER escribió:
Solo en ocasiones contadas hemos salido al foro y creo que esta tiene la suficiente importancia como para aclarar (por una sola vez) determinados puntos.
1.- Todo aquel que tenga dudas sobre el proceso de adjudicación puede dirigirse al departamento de contratación de la Diputación. Ellos sí saben como se ha adjudicado y os podrán dar todo tipo de información y no lo rumores mal intencionados.
2.- Los baños se limpian escrupulosamente cada dos horas, creo que todo el mundo entenderá que con el volumen de gente que pasa por los baños sea casi imposible mantenerlos impolutos. De todos modos intentaremos mejorar.
3.- Los precios de venta al público son los aprobados por la Diputación y en base a los precios que establece la Diputación en el pliego de condiciones.
Muchas gracias y estamos dispuestos a colaborar con todos vosotros para mejorar tanto el servico como el funcionamiento de la estación, siempre desde la cordura, la educación y los cauces establecidos para poder continuar con el "buen rollo" que siempre ha reinado en Leita.

Totalmente de acuerdo... :wink:

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 1:39 pm 
La Escuela
La Escuela

Muy bien, pues ahi queda mi queja, mas organización y los cafes como dios mandan y aun precio decente no 1,40 por un cafe de maquina de 30 centimos. Y mas limpieza en los baños que direis que se limpian cada 2 horas..cosa que es mentira.

No tengo nada mas que decir, sera que soy el único al que le parece una exageración lo que se paga por un simple café o sera que soy el mas humilde y pobre.

Por mi parte paso de decir nada..tenemos lo que queremos.
Y asi nos va

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:08 pm 
La Escuela
La Escuela

hola de nuevo y perdón por haber escrito en mayúsculas es mi primera vez en un foro ( no sabia que tenia un significado) y ahora tal vez sea la ultima porque la verdad es que no veo de personas faltar a nadie, cuando yo creo que en ningún momento lo he hecho.

un saludo a todos los lectores

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:42 pm 
La Escuela
La Escuela

Hombre ******* o solyoyo, solyoyo o ******, ¿pretentes ser tú quien dirija una asociación de empresarios en Laciana dedicándote a criticar y extender mentiras sobre precisamente otro empresario de la zona al que le han adjudicado lo que tu querias?
Podrias dedicarte a tús negocios en vez de pretender "aburrir" a otros y tienes razón una retirada a tiempo es una victoria

saluditos

Última edición por webmaster el Mié Ene 20, 2010 3:52 pm, editado 3 veces en total
Mensaje editado por contener alusiones personales y contravenir la normativa del foro.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:49 pm 
Administrador
Administrador

Lo sentimos, avisamos ya unos mensajes arriba.
NO estan permitidas las alusiones personales en éste foro ni descalificaciones hacia ninguna persona.

TEMA cerrado.

Normas del foro = viewtopic.php?f=1&t=3627

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora