Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: campeonato 14 de febrero
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:51 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos! soy Sou:
ya que el tema de la competicion esta generando un poco de polemica voy a tratar de aclarar algunos aspectos que todos deveriais saber para tenerlo todo mas claros y tener una opinion con criterio.
en lo referente a que no se hace nada para promober el freestile, os dire que un colectivo de gente lleva varios años pidiendo un snowpark, entre ellos yo mismo ,juancarlos el americano y mas gente. por fin este año se a conseguido que pongan unos cajones los cuales parece ser que van a ser instalados el dia de la competicion. lo cual nos pone en un punto interesante:
si los cajones son comprados con dinero publico nadie puede impedirte usarlos (o porlomenos no, unos si y otros no: ya que se cometeria un delito de discriminacion) Por otra parte si son privados y se montan en una estacion publica sucede exactamente lo mismo al estar en suelo publico pierde su caracter privado. Si jorje el de jaba a conseguido que le dejen hacer esto no se deve a que se mueva mas que nadie, solo a su amistad con la antigua directora de leitariegoas que ahora eta en sanisidro, y todos sabemos que a los amigos se les hace mas caso que a los extraños. y por ultimo os dare unas pautas de actuacion para aquellos que querais montar y tengais miedo que no hos dejen.
lo primro es preguntarse ¿quien os lo va a impedir? la verdad es que por mucho que digan con no hacer caso esta todo hecho porque pueden decir lo que quieran que no es legal asi que disfrutad y que la jente que diga que no podeis se rabie y listo. lo segundo si alguien osintenta tirar de un cajon o os golpea eso es agresion, y obiamente es delito.
y tercero si os exigen apuntaros podreis acceder a las eliminatorias y devereis respetar los resultados. Si os impiden apuntaros estarian cometiendo nuevamente un delito de discriminacion y casual mente abajo hay una pareja de la guardia civil que esta a vuestra disposion.
espero haberos erviros de ayuda y que todos disfrutemos del frestily si problemas
un saludo Sou (perdon por las faltas)

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 12:43 pm 
Serbales
Serbales

jarxina escribió:
aqui lo k pasa es que hay mucha envidia, mucho mucho criticar pero a la hora de la verdad nadie ha hecho nada.. los primeros que estais criticando y kejandos sois los primeros que estais ahi no me *****, yo creo que si tiene dinero es pq se lo ha currado y punto..a mi me parece genial que hagan algo aunk sea por un dia *********..gracias

Me parece a mi que no tienes ni P*** idea de lo que estas hablando!!!
Invidia de que? Y que no hemos hecho nada? Entonces todo lo que montamos el año pasado y todas las fotos y dias que pasamos montando kickers y sudando (si pasandolo bien). que me dices deso? Y adonde estabas tu en pleno julio cuando fuimos hacer un chimpo en el galciar de Leitariegos para atraer attencion a lo del snowpark?
Me paerce a mi que tu serais uno desoos que apareze de vez en cuando como las mariposas pero TAMPOCO TOCARIAS MUCHO LA PALA!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 1:16 pm 
La Escuela
La Escuela

en julio¿¿?¿?¿?como comprenderas yo en julio no subo ayi, pero en el fondoo os *** k venga este tio..pq leita como esta da pena, lo siento es mi opinion y a kien no le guste k kieres k le haga.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 1:20 pm 
Administrador
Administrador

Vamos a evitar conflictos y discursiones que todos sabemos no van a llegar a buen puerto.
Lo siento, TEMA CERRADO.
Cualquier reintento de abrir otro con lo mismo será borrado sin previo avíso.

Y por cierto, se ruega no utilizar lenguaje SMS en el foro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora