Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre los nuevos "portales" y tarjetas-forfaits, WTF!!!
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 12:36 am 
El Tubo
El Tubo

que alguien me haga el favor de explicarme, que ganamos con este nuevo sistema!!!

1. pocas estaciones quedan, que no dispongan de estos lectores de forfait, pero en la mayoria... FUNCIONAN!!! y no se borra el codigo de barras de la tarjeta!!!

que hemos conseguido? pues que el que antes llegaba, esperaba, y luego se montaba en el telesilla... ahora tiene enfrente una cola el doble de larga, porque la mayoria de la gente mete la tajeta y sale la odiada luz roja! y vuelven a probar una y otra vez! hasta que se dan cuenta... OH!!! se me ha borrado el codigo de barras!!! :lol: :lol: :lol:
luego despues de pisar tablas y eskis del peloton para poder echarse a un lado... intentan comunicarse con el responsable pa decirle, Macho! k no me va! puedo pasar igualmente? o tengo que cambiar el forfait? el tio se acerca, se lo explica, mientras alguien se cae al intentar subir al telesilla, y claro, hay que parar la maquina unos segundos...

ya solo con este punto... de verdad alguien cree que hemos ganado algo en rendimiento?

2. el retorno de los listillos
se ve que el problema del codigo de barras es ya demasiado común, con lo cual... han dejado un hueco justo antes de la entrada del telesilla para que la gente que ya no puede usar la tarjeta.. pues pase por ahí.

que hemos conseguido? pues... 2 colas!!!! mejor que sobre que que falte n?? :lol: :lol: :lol:
claro que la cola de los "indocumentados" es mucho mas rapida, es llegar y ala, parriba!
hoy me he cansado de ver gente bajando la pista de la cueva, (creo k se llama asi) pues bajaban con un estilo de la leche, con un giro amplio a gran velocidad y conseguian entrar por la abertura de las vallas, sin pararse, QUE FENOMENOS!!!! era una maniobra espectacular!! :roll: :roll:

y lo mejor es que en la cola de los que tenian el codigo bien... no se escuchaba ni un murmullo, ni una queja, solo faltaba que aplaudieran con las orejas :? :?

despues de tantas repeticiones de la misma jugada...
un valiente se atrevió a decirle al operario, que que pasaba, que como se podia permitir eso, y el operario respondia con un.. ya lo se, ya lo se, eso no se puede hacer,
pero en cuanto se giraba para ayudar a la gente que necesitaba ayuda pa subir... volvian los artistas a ponerse en accion!!!

en resumen, como dice mi abuela.... "estas cosas no pasaban antes, eran otros tiempos" :lol: :lol: :lol:

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

Asunto: Re: sobre los nuevos "portales" y tarjetas-forfaits, WTF!!!
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 2:06 am 
Moderador
Moderador

La tecnologia va a cabar con el mundo... ;-)

A ver si pronto pueden dar los "manos libres" para los forfaits diarios y se acaba el problema del código de barras. Los anuales tenemos manos libres y va muy bien, sin problemas. Pero efectivamente, los fofaits diarios estan dando muchos problemas... :roll: :roll: :roll: Da la impresión que estan relentizando mucho más las colas, pasan sillas libres por que a la gente se le atasca el torno, etc...

Y sobre todo en la silla biplaza, un torno solo es muy insuficiente... :( . No da tragado gente y como alguien se atasque, ya se lió, por que no pasa nadie. :roll: :roll:

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:22 am 
La Cueva
La Cueva

Hola Luisan:
Dices que los prepago funcionan??? no te lo aseguro. :x yo diria que no, y claro como no, la suerte me sigue evitando. Cuando fui a pasar luz roja en el torno, me dijo el chico que esta en la silla, que tenia que ir a la oficina, a activarlo,en la oficina me lo dieron por un día, y cuando presente la hoja de pago, me lo activan para toda la temporada.
Donde tendre yo la hoja de pago, desde noviembre... a saber...., espero encontrarla, de lo contrario que le pasara a mi abono????
Subiré esta semana, y por mi bien espero encontrar la hoja. No creo que lo usuarios tengamos que pagar la ineficacia de una entidad bancaria,que manda las cartas de pago, :?: o que los sistemas no funcionen bien. Ya te contare, de momento tengo que pasar por la oficina de nuevo para que me activen el abono, o a saber, lo que tengo claro es que yo no me quedo sin esquiar, que lo solucionen, yo pague el abono como todas las temporadas, así que ellos sabran.
un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:28 am 
El Tubo
El Tubo

Pues sí, totalmente de acuerdo. El nuevo sistema es un ATRASO, a no ser que empiece a funcionar de forma inalámbrica para todos, no sólo para los anuales. Y lo del telesilla de dos plazas "La Laguna" es IMPRESENTABLE el que sólo pusieran un torno.
Lo de que se borren los códigos de barras mejor no comentarlo, pero donde se creen que se utilizan? en Xanadu, donde no llueve ni nieva, o en el patio de su casa.
Si no remedian pronto esto, cuando empiece a venir mejor tiempo y la estación se llene, a ver quien aguanta las colas.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 12:33 pm 
Moderador
Moderador

foski escribió:
Dices que los prepago funcionan??? no te lo aseguro. :x yo diria que no, y claro como no, la suerte me sigue evitando. Cuando fui a pasar luz roja en el torno, me dijo el chico que esta en la silla, que tenia que ir a la oficina, a activarlo,en la oficina me lo dieron por un día, y cuando presente la hoja de pago, me lo activan para toda la temporada...

Bueno corrijo, tienes toda la razón.
Mas que nada por que el primer día de esquí yo tuve el mismo problema Tuvieron que hacereme otro anual, pues al mío también le falló el "chip"...

Ahora (obviado todo eso anterior) aparentemente si me funciona bien :lol: :lol: ... esperemos que dure toda la temporada :D
Pero efectivamente, hay que añadir que muchos de los prepagos y anuales fallaron al inicio como escopetas de feria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 12:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo los veo un atraso pero haber si dentro de poco va el manos libre y la cosa mejora algo

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 2:44 pm 
La Cueva
La Cueva

A ver esto no teneis problema... yo paso siempre del torno... no lo hago girar me paso al lado y si me dicen algo le enseño el forfait y pista... no les importa que no lo metas en el lector (de hecho solo funcionan un par de veces despues se estropea)
Lo que quieren es que tengas forfait.. pero si pasas por el lado del torno no se enfadan los señores... xD
un saludo!

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 5:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

A mi me paso el primer día lo de borrarme el forfait diario pero como era el primer día de temporada y solo estaba abierta chanugacho no tuve demasiados problemas los otros dos días ya sabiendo el problema me guarde dentro del bolsillo del pantalón y ya no tuve mas problemas,asi y todo este domingo a mi cuñado le paso lo del codigo de barras :evil: ,sin duda me parece practiquisimo el tema de la tarjeta como en san isidro sin duda espero que pronto lo impartan al forfait diario

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 10:49 am 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas, a mi de "momento" me funciona bien el anual, esperemos que no tenga ninguna sorpresilla, :D :D , Ahora bien, con respecto a poner las tarjetas para todos los forfaits, igual que en San Isidro, esperemos que no tarden tanto como para lo de la cafeteria y la escuela, por que veo, éste problema lo tendremos todos, hasta final de temporada. Como comentan, cuando llegue las aglomeraciones de gente en las colas , seguro que los finales de las colas llegan hasta la carretera. Esperemos que la diputación pidiera las tarjetas a los reyes¡¡ :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 4:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo con el anual 0 problemas,pero si que he visto el jaleo k hay con los forfait diarios...supongo k en cuanto pongan las tarjetas electronicas tambien para estos se solucione.

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 8:45 pm 
La Cueva
La Cueva

Luisan escribió:
foski escribió:
Dices que los prepago funcionan??? no te lo aseguro. :x yo diria que no, y claro como no, la suerte me sigue evitando. Cuando fui a pasar luz roja en el torno, me dijo el chico que esta en la silla, que tenia que ir a la oficina, a activarlo,en la oficina me lo dieron por un día, y cuando presente la hoja de pago, me lo activan para toda la temporada...

Bueno corrijo, tienes toda la razón.
Mas que nada por que el primer día de esquí yo tuve el mismo problema Tuvieron que hacereme otro anual, pues al mío también le falló el "chip"...

Ahora (obviado todo eso anterior) aparentemente si me funciona bien :lol: :lol: ... esperemos que dure toda la temporada :D
Pero efectivamente, hay que añadir que muchos de los prepagos y anuales fallaron al inicio como escopetas de feria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Hola Luisan:
Al final encontre la hoja de pago, la presente en las oficinas y me activaron el abono para la temporada. me dijo el chico de la oficina que son problemas con la entidad financiera, que se olvidan en mandar las hojas de pago, o las mandan tarde. Bueno lo mejor es que no paso nada, aparecio la hoja y sin problema, lo malo seria si la hoja no apareciese,pero bueno dejemoslo ahí.
Ahora a disfrutar.

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 3:16 am 
La Escuela
La Escuela

Hay que tener paciencia, yo he ido el sábado pasado con abono diario y era un coñazo..., pero cuando funcione la tarjeta todo va a ser mas rápido (o eso espero, jejejeje) y evitaremos mucho trabajo a los del telesilla, que ya tienen bastante.
Ahora toca aguantar hasta el día 15, que por lo que están anunciando, tendremos una buena capita, y a disfrutar todo el finde......
[ski]

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 8:34 am 
Chagunachos
Chagunachos

Estoy totalmente de acuerdo con que, de momento, el nuevo forfait diario es un paso atras. En la silla de la braña tiene un pase pero en la silla de la laguna es un martirio. Pasan dos sillas vacias por cada silla con gente.

Además no te libras de tener que sacar de nuevo el forfait en los remontes de arriba :twisted:

En fin, esperemos que se solucione pronto y pongan las tarjetas para todo el mundo y asi tendremos el forfait para días alternos :D

Este año Leita se esta luciendo :? :?

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 3:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

A mi me parece un coñazo el tener que enchufar el código de barras en la maquinita, sobre todo en días en los que hace un frio que pela y uno tiene unos guantes que parecen las manazas de King Kong....

Por cierto, ¿cómo pueden decir que está toda la estación abierta si el telesilla la Laguna está cerrado?

Lo cierto es que no había mucha gente, pero si pagamos el fortfait completo entiendo que pagamos por todos los servicios... está bien eso de ahorrar y tal, pero que nos cobren menos, ¿no?

Saludtes a todos

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora