atomicpulse escribió:
¿Sigue todo igual para el día 8? O mejor dicho, si alguien quiere un/os profesor/es para la mañana del dia 8 o el fin de semana,¿ lo tendrán SIN PROBLEMA?
En su página web dice que empieza el 8, pero ni por telefono ni por e-mail se logra contactar con ellos
Estamos a día 5 y deberia haber alguien pendiente del telefono y empezando a organizar grupos como otros años, porque si no no creo que esté operativa ya el dia 8 (y el 9 no sé yo). Operativa para mi no es sólo que esté abierta la puerta y haya un par de monitores.
Creo que la gente esta esperando para poder apuntarse y ver la posibilidad de grupos y confirmar reservas hoteleras de cara al fin de semana porque iremos con gente que aún no se ha iniciado en este "vicio"
Lo del profesor particular puede ser la marabunta humana, puesto que como no se puede reservar previamente, puede haber avalanchas y no de nieve precisamente a las 9 de la mañana.

Pues ahora si que ni la página web funciona , el enlace a la escuela dice que el domino esquileitariegos.com ha expirado el 7 de enero de 2011 , o sea que ni telefono, ni correo ni web. ¿de verdad creéis que funcionará mañana?