Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuela de esquí a partír del 8 de Enero
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:48 am 
Administrador
Administrador

Escuela de esquí a partír del 8 de Enero

por Webmaster el 29/12/2009

ANUNCIO: La Escuela de Esquí de Leitariegos retomará su actividad habitual a partír del próximo día 8 de Enero de 2010. Así lo da a conocer el anuncio publicado en el día de hoy en su página web: www.escuelaesquileitariegos.com

Para más información puedes visitar: www.escuelaesquileitariegos.com

Asunto: Re: Escuela de esquí a partír del 8 de Enero
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:14 am 
La Escuela
La Escuela

Pero si llevan dando clase por las pistas desde que comenzo la temporada. Ademas llevando el uniforme de la escuela.

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:37 am 
La Escuela
La Escuela

Tengo enetendido que hay un personaje con un traje verde de la escuela dando clase,que por lo que ma han dicho no es de le escuela y no tiene titulacion...

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:12 am 
La Pechxada
La Pechxada

Y las cafeterias?no se sabe nada aún?

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:52 am 
Moderador
Moderador

Teóricamente se abren antes que la escuela.
Ésta semana probablemente, aunque no hay una noticia "oficial".

Según información que habíamos recogido en éste hilo del foro:
viewtopic.php?f=1&t=8307
La fecha de adjudicación defintiva de cafeterías sería mañana. Otras informaciones apuntan al día 2 de Enero. Conclusión... esta semana seguramente estén ya abiertas.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:19 pm 
Serbales
Serbales

Q pasa Luisan & Co. un saludo dsd la sierra, y felices fiestas a todos q el 2010 nos traiga mas NEUUUUUUU!!!

hacia mucho q ni escribia, pero esto me acaba de sacar... nose si sera verdad o no, pero amigos no lo paseis bien echando piedras contra nadie...
yo tb me dedico a esto y os aseguro, q si para comer tengo k hacerlo, no se me van a caer los anillos...
me gustaria ver con cara os quedarias un mes y medio sin trabajo!! yo te muestro la mia si quieres!!jajajaja q x desgracia esta tempo, no ha traido tanta felicidad para nosotros....y si tanto os molesta, ya sabeis a darle duro y sacaros el titulo, cualquiera puede ser monitor con trabajo, pero ahi comprobariais lo duro de la profesión, y comprenderiais más ciertos temas(si es que es cierto)

De verdad no quiero crear ningún conflicto, ni enfrentamiento, pero molesta ya leer ciertas cosas, y más cuando se trata de compañeros.

Un saludoooo y buena tempooooooo

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 9:17 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo lo que veo es que los responsables ya sea la junta o quien gestione las instalaciones tienen un morro que se lo pisan al no tener aun adjudicado todos los servicios que ofrece la estación, señores ya vamos para los dos meses de temporada 09-10 lo que supone un 35% de temporada ya perdida encuanto a utilización de servicios me refiero. Y menos mal que nieve hay sino subiríamos a pastar.jajaja

saludos y feliz 2010 a tod@s

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 10:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Y no hay ninguna posibilidad de contratar un monitor antes de que abra la escuela porque teniamos pensado ir el día 3 y estamos interesados en contratar un par de días de clases.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:17 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¿Sigue todo igual para el día 8? O mejor dicho, si alguien quiere un/os profesor/es para la mañana del dia 8 o el fin de semana,¿ lo tendrán SIN PROBLEMA?

En su página web dice que empieza el 8, pero ni por telefono ni por e-mail se logra contactar con ellos

Estamos a día 5 y deberia haber alguien pendiente del telefono y empezando a organizar grupos como otros años, porque si no no creo que esté operativa ya el dia 8 (y el 9 no sé yo). Operativa para mi no es sólo que esté abierta la puerta y haya un par de monitores.

Creo que la gente esta esperando para poder apuntarse y ver la posibilidad de grupos y confirmar reservas hoteleras de cara al fin de semana porque iremos con gente que aún no se ha iniciado en este "vicio"

Lo del profesor particular puede ser la marabunta humana, puesto que como no se puede reservar previamente, puede haber avalanchas y no de nieve precisamente a las 9 de la mañana.

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 12:25 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Cuando abrá la escuela tenía pensado llevar a un niño de 5 años para que se inicie en el esquí. La duda que tengo es si "ponerlo" directamente en las manos de monitores de la escuela de esquí o bien que empiece jugando con un trineo y la nieve para familiarizarse con este deporte. En caso de contratar un monitor, cuántas horas serían recomendables el primer día?

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:39 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

atomicpulse escribió:
¿Sigue todo igual para el día 8? O mejor dicho, si alguien quiere un/os profesor/es para la mañana del dia 8 o el fin de semana,¿ lo tendrán SIN PROBLEMA?

En su página web dice que empieza el 8, pero ni por telefono ni por e-mail se logra contactar con ellos

Estamos a día 5 y deberia haber alguien pendiente del telefono y empezando a organizar grupos como otros años, porque si no no creo que esté operativa ya el dia 8 (y el 9 no sé yo). Operativa para mi no es sólo que esté abierta la puerta y haya un par de monitores.

Creo que la gente esta esperando para poder apuntarse y ver la posibilidad de grupos y confirmar reservas hoteleras de cara al fin de semana porque iremos con gente que aún no se ha iniciado en este "vicio"

Lo del profesor particular puede ser la marabunta humana, puesto que como no se puede reservar previamente, puede haber avalanchas y no de nieve precisamente a las 9 de la mañana.

:( :( Pues ahora si que ni la página web funciona , el enlace a la escuela dice que el domino esquileitariegos.com ha expirado el 7 de enero de 2011 , o sea que ni telefono, ni correo ni web. ¿de verdad creéis que funcionará mañana? :? :?

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 3:21 pm 
Administrador
Administrador

Hay un retras de un día mas :( :( :(
En fín....

Abren el día 9 de Enero
Su web estará de nuevo activa en las próximas horas.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora