Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Transporte equipo hasta estación de esquí
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 5:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas a todos/as

Soy nuevo por aquí y tenía intención de pasarme a esquiar 3 días a Leitariegos. Vamos 5 amigos, de los cuales 4 no vimos la nieve en la vida, jeje!

Ya tenemos todo bastante arreglado pero tenía un problemilla. No tengo el equipo de esquí, con lo que lo alquilaría en la estación o en alguna tienda. Me comentaron que en la estación entre que te pruebas las botas, las ajustas, etc, etc... pierdes bastante tiempo, con lo que lo bueno sería alquilarlas en alguna de esas 3 tiendas que ya miré.

El problema es: mi coche no tiene baca así que no puedo enganchar el equipo al techo, ¿cómo hacéis para llevar de la tienda a la estación los esquís, botas y bastones?

Un saludo a todos y gracias de antemano

Asunto: Re: Transporte equipo hasta estación de esquí
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 5:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

alopez escribió:
Buenas a todos/as

Soy nuevo por aquí y tenía intención de pasarme a esquiar 3 días a Leitariegos. Vamos 5 amigos, de los cuales 4 no vimos la nieve en la vida, jeje!

Ya tenemos todo bastante arreglado pero tenía un problemilla. No tengo el equipo de esquí, con lo que lo alquilaría en la estación o en alguna tienda. Me comentaron que en la estación entre que te pruebas las botas, las ajustas, etc, etc... pierdes bastante tiempo, con lo que lo bueno sería alquilarlas en alguna de esas 3 tiendas que ya miré.

El problema es: mi coche no tiene baca así que no puedo enganchar el equipo al techo, ¿cómo hacéis para llevar de la tienda a la estación los esquís, botas y bastones?

Un saludo a todos y gracias de antemano

Yo desde q vi a 5 tios en un ford fiesta o opel corsa, q se les habian roto los magneticos, meter todo dentro del coche, veo q todo es posible.
Nose q podrás hacer, consigue un magnetico; Si son tablas, quitale las fijaciones, o id en 2 coches, porq si vais 5 en un coche con maletas y tal, ya puede ser grande!!!
Otar opción, alquilad arriba todo, os meteis un buen madrugón y maloserá, además el tiempo lo vais a parder abajo igualmente cargando todo en el coche y tal y cual, loq desconozco son los precios de arriba y los de las tiendas de abajo, si compensa mejor abajo, arriba,..

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 6:00 pm 
El Tubo
El Tubo

alquila en xeito, (esta en el poligono) creo que abren a las 8
alli te dan portaesquis magneticos, y no te los cobran a mayores

si tienes pensado alquilar en leitaesqui.... :roll: olvidate de que te dejen algun porta esquis, porque no tienen :?
ademas todos tienen el mismo precio mas o menos, y el mejor material para mi punto de vista es el de xeito.

nunca probé el material de la estacion, pero ya solo por la cola y el tiempo que se pierde.. no creo que compense,

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 7:55 pm 
La Escuela
La Escuela

Ok, muchas gracias por las respuestas. Seguramente lo alquile en xeito, ya que lo de que tengan portaesquís magnético es una gran ventaja

Un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 9:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues es una buena idea, dejarte el portaesuiqs magnetico y tal. Bueno, pues yo creo q ya tienes la respuesta correcta no?

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 9:26 am 
La Escuela
La Escuela

HOLA ALOPEZ.
Yo soy la coordinadora de MONTANEA, la Asociación de Esqui y Montaña de A Coruña.
Por si os interesa nosotros organizamos salidas los fines de semana y festivos de la temporada de esqui a la Estación de Leita, con salidas desde A Coruña.
Llevamos todo contratado , Autobus, material, y forfait. Comodo y sin colas. Hacemos salidas de ida y vuelta en el dia, y de fines de semana y puentes.
Para mas información puedes visitar nuestra pagina:
www.palimpalem.com/4/MONTANEA

UN SALUDO.

www.palimpalem.com/4/MONTANEA
montanea@hotmail.com

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora