Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 964

Forfait conjunto Asturias-León 2014/15

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 03/08/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 919

El Gobierno del Principado de Asturias y la Diputación de León ya trabajan en la redacción del nuevo convenio de colaboración entre ambas administraciones para la próxima temporada de esquí 2014-2015.

Habrá pocas novedades respecto al primer acuerdo que se puso en marcha el pasado curso. La idea inicial es mantener tanto los descuentos en los forfaits como el abono ``cuatro días/cuatro estaciones´´, que según apuntaron desde ambas vertientes de la Cordillera, resultó muy positivo.

Las fuentes consultadas por La Nueva España indicaron que, en estos momentos, se está trabajando en la redacción del documento y que los planes pasan por presentarlo en un acto conjunto entre el Principado y la Diputación leonesa tras el verano. Será también cuando se conozcan los balances de las medidas puestas en marcha el pasado año y que todavía no se han hecho públicas, aunque sí ha trascendido que han superado las expectativas inicialmente generadas.

El forfait ``cuatro días-cuatro estaciones´´ es válido para 4 jornadas más una de regalo y está destinado, principalmente, a captar turistas de otros territorios. Esta modalidad obliga a los esquiadores a utilizarlo un día en cada una de las estaciones de Asturias y León: Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande-Pajares. El quinto de los días, el usuario puede usarlo en cualquiera de los complejos invernales. El otro forfait permitirá a los abonados de cada una de los complejos esquiar en cualquier otro con un 20% de descuento.

______________
Fuente: LNE

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0