Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 669

Copo ski Club inicia la temporada 2012/13

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 04/12/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1192

El domingo el ``Copo Ski Club´´ comenzó los entrenamientos en la Estación de Esquí de Leitariegos tras dos meses de pretemporada.

Copo ski Club - Temporada 2013El domingo el “Copo Ski Club” comenzó los entrenamientos en la Estación de Esquí de Leitariegos tras dos meses de pretemporada, en el que los deportistas realizaron diferentes ejercicios en gimnasio, piscina así como otras actividades: patinar y andar en bicicleta.

Los diferentes grupos han demostrado estar a la altura en un día en el que el sol ha estado presente y la estación prácticamente vacía.

Este año el Club cuenta con más deportistas dentro del grupo de entrenamiento y con reservas para el próximo año. De igual modo un nuevo monitor de la Escuela de Esquí de Leitariegos, David Martínez Parrondo, ayuda a los más pequeños ha iniciarse en este mundillo de la nieve juntos con los dos entrenadores ya existentes (Marlene Marbán y Ruben Díaz).

El club ya tiene organizado su calendario de actividades en el que no puede faltar la carrera social cuya fecha esta prevista para el domingo 3 de Marzo y en la que todos los socios del club, podrán participar. De igual modo el club organiza su viaje a los Alpes en Semana Santa, donde muy pronto recibiremos más noticias.

El club invita a todo aquel que se quiera animar, y quiera formar parte de esta gran familia, a que contacte con ellos a través del correo: copo_leitariegosskiclub@hotmail. es o a través de la página en Facebook.

_______________________
Fuente: Copo ski Club

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0