Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 337

XVI - Subida a Leitariegos - Sur

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 10/05/2011|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2043

Este pasado sábado se disputó la primera prueba del certamen castellano leonés de montaña en la localidad de Caboalles de Abajo.

Este pasado sábado se disputó la primera prueba del certamen castellano leonés de montaña en la localidad de Caboalles de Abajo con motivo de la décimo sexta edición de la Subida a Leitariegos-Sur en donde el piloto asturiano Oscar Palacio tomó parte a modo de test de cara a las próximas citas del Campeonato de España de montaña, El Fito y Falperra.

En la manga de entrenos, única que se disputó sobre suelo seco, Oscar Palacio se adjudicaba el mejor tiempo, mientras que en la primera de las mangas oficiales era segundo, siendo superado por la superioridad del Audi de "Tano" y su tracción total aunque para la segunda ascensión, el piloto del equipo Oscarsan Sport exprimía a tope su Silver Car S2 hasta cruzar la meta consiguiendo una vez el mejor tiempo con el que finalmente se adjudicaba la victoria en la 16ª Subida a Leitariegos-Sur. Junto a él, en el podium, le acompañarían Juan Castillo y Toño Varela. Al concluir la prueba, Oscar Palacio se mostraba muy contento por el triunfo aunque no esta satisfecho del todo ya que al disputarse las mangas oficiales sobre suelo mojado apenas pudo probar el Silver Car de cara al Fito y la cita portuguesa de Falperra. La próxima cita para Oscar Palacio será el próximo fin de semana con la disputa de la 40ª Subida Internacional al Fito, prueba puntuable para los certamenes europeo y nacional de la especialidad.


XVI Subida Leitariegos - Sur

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0