Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 278

Lluvias y ascenso de temperaturas en León

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/01/2011|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1609

La situación se mantendrá así hasta el fin de semana cuando parece que podrían bajar las temperaturas y volver la nieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes e intensas en el noroeste de Castilla y León.

La cota de la nieve estará entre los 1.400 y los 1.600 metros, subiendo a los 1.800 metros.

También anuncia la AEMET brumas y nieblas con temperaturas en ligero ascenso, moderado en el noroeste. Los vientos soplarán del sur o suroeste, flojos aumentando a moderados, con intervalos de fuertes en las horas centrales del día.

La mínima las marcarán las capitales leonesa y soriana, con cuatro grados, con ocho en la zamorana, mientras que las máximas se alcanzarán en la salmantina, con doce grados.

Para mañana, Día de Reyes, la AEMET ha alertado de lluvias persistentes en la cordillera Cantábrica en la vertiente leonesa y en los Montes de León.

La previsión es que este jueves el tiempo se mantenga muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a moderadas generalizadas, que serán persistentes en las citadas zonas leonesas.

También anuncia la AEMET nieblas en zonas altas, con temperaturas en ligero a moderado ascenso y vientos que soplarán del suroeste, moderados con intervalos de fuertes.EFE


______________________
Fuente: abc.es

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0