YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1401

Leitariegos recupera nieve para esquiar

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 03/12/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 799

A partir de mañana, se comienza a ampliar el área esquiable. Los cañones de nieve trabajan intensamente gracias al frío.

Las estaciones siguen recibiendo esquiadores en unos días extraordinarios para la práctica del esquí. Leitariegos, que había sido fuente de preocupación durante el pasado fin de semana como consecuencia de las lluvias, recuperaba ayer gran cantidad de nieve y de buena calidad.

Las pistas recuperadas permitieron a casi medio millar de personas disfrutar del deporte en Laciana. La oferta fue de un kilómetro esquiable, con dos pistas verdes y una azul, cuatro remontes en servicio y nieve polvo con espesores de entre 20 y 40 centímetros.

La nieve caída en esta zona proporciona la base suficiente para tener unas buenas expectativas de cara al puente de diciembre si las condiciones meteorológicas se cumplen pudiendo ampliarse el dominio esquiable, como ya era patente ayer. En San Isidro, la afluencia está siendo mucho mayor, en parte por la gran cantidad de kilómetros que hay actualmente disponibles para el esquí. Sólo el pasado fin de semana se acercaron unas 2.000 personas.

Leitariegos pondrá a partír de mañana en servicio la zona alta de la estación, lo cual hace ampliarse el dominio esquiable hasta los 2,5 Km´s. Se continua fabricando nieve artificial, con el objetivo de seguir ampliando la zona esquiable en próximos días.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2020 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0