YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1395

Nieve en abundancia y la estación cerrada

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 23/11/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1112

Leitariegos Existe insiste en que reúne las mejores condiciones para que abriese este fin de semana.

Más de un metro de nieve y además una nieve de excelente calidad para esquiar. En teoría unas condiciones idóneas para que la estación de Leitariegos levantase el telón a la temporada el próximo finde semana. Sin embargo no va a ser así. Va a estar cerrada. Incomprensiblemente y con estas condiciones estará vacía cuando podría empezar a sacársele rentabilidad de manera inmediata.

La apertura oficial la ha fijado la Diputación Provicial para una semana después, para el fin de semana del 30 de noviembre y la plataforma Leitariegos Existe insistió ayer en que esta cerrazón no tiene ningún sentido.  ``Hay ahora mismo unas condiciones excelentes para esquiar pero la estación estará cerrada este fin de semana mientras otras con menos nieve han abierto ya´´, comentaron a la vez que pusieron el acento en una contradicción que se dio esta misma jornada en la apertura de la feria de turismo Intur. ``Eso sí, llevamos panfletos de la estación a Intur para que vean la bonita estación que tenemos. En Diputación cambiaron los dirigentes pero se mantiene el desprecio a Leitariegos y a todos los que viven de la nieve en este valle´´, denunciaron.

A nadie se le escapa ya que la estación de Leitariegos se ha convertido desde hace tiempo en una de las principales alternativas económicas de una zona especialmente castigada por la desaparición de la minería de carbón.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2020 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0