YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1391

Novedades 19/20 en la Cordillera Cantábrica

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 10/11/2019|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 393

A punto de abrir, presentan las novedades Fuentes de Invierno, Leitariegos, Valgrande y Alto Campoo. Destacan una cinta de debutantes planes de expansión, renovaciones para el esquí adaptado y la potenciación de la venta de forfaits online.

Con el inicio de la temporada de esquí a la vuelta de la esquina, las estaciones del norte peninsular de Leitariegos, Valgrande-Pajares, Fuentes de Invierno y Alto Campoo han presentado sus novedades.

Entre las principales, la nueva cinta de debutantes que es está instalando en Valgrande-Pajares, los planes de crecimiento de Leitariegos, la renovación de Fuentes de Invierno para el esquí adaptado y la potenciación de la venta de forfaits online de Alto Campoo.

Leitariegos

No será para esta campaña invernal, pero sigue siendo una de las mejores novedades que se han anunciado recientemente. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea trabaja en la tramitación urbanística de ampliación de la estación de esquí de Leitariegos en territorio asturiano.

La previsión del alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, es dar la aprobación inicial al trámite en un par de semanas y que ya pueda estar en exposición pública los meses de diciembre y enero.

La idea es actuar sobre 296.021 metros cuadrados, entre la actual estación de esquí leonesa y el pueblo cangués del Puerto de Leitariegos. Se construirán un par de remontes, uno un telesilla biplaza para unir el Puerto de Leitariegos con la zona más alta de la ampliación.

También habrá un nuevo telesquí y nuevas pistas y se establecerán tres áreas para la construcción de edificios de servicios para restauración, tiendas de deporte y de alquiler de equipos.

Toda esta información, es complementaría a la ampliación que sigue su curso en territorio Leones, donde en los próximos meses se invertiran algo más de 7 millones de Euros en ampliar y modernizar las actuales instalaciones existenes en terreno Leonés.

Fuentes de Invierno

Las pistas de la estación invernal de Fuentes de Invierno, en Aller, se renuevan esta temporada para ser más accesibles y cuentan con nuevo equipamiento para el esquí adaptado.

Con este fin, la escuela de esquí de Fuentes y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) han llegado a un acuerdo para que más de 300 personas puedan esquiar con material totalmente adaptado a sus necesidades especiales.

Valgrande-Pajares

La principal novedad de Valgrande-Pajares es la instalación de una nueva cinta de debutantes, cuyas obras avanzan a buen ritmo a pesar de la nevada que está cayendo.

Estos días, los operarios de la estación trabajarán en el ensamblaje de las piezas y la puesta en marcha de la cinta, que estará lista para el comienzo del curso invernal, el próximo día 29 de este mes de noviembre.

Alto Campoo

Entre las novedades de la temporada, destacan los descuentos que se aplicarán en el forfait de día a través de la compra online, con ahorros de entre 1 y 3 euros en función de la modalidad y temporada.

Con las promociones de la venta online, Cantur busca mejorar la calidad del servicio, reduciendo las colas en las taquillas, y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, facilitando la compra anticipada del pase de día.

La estación de Alto Campoo apuesta, de esta forma, por el e-commerce como herramienta para optimizar tiempos y comodidad de los usuarios, premiando, a quienes compren su forfait online con una reducción de precios a lo largo de toda la temporada.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2019 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0