YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1363

4.312 esquiadores el fin de semana en Leita

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 24/02/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 574

El complejo invernal fue escenario también de varias pruebas del campeonato de Castilla y León. Valle de Laciana-Lietariegos acogió este fin de semana a más de 4.000 esquiadores.

Por la estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos pasaron este fin de semana 4.312 esquiadores, si bien destacó la jornada del sábado con 1.977 usuarios. Los amantes del esquí pudieron disfrutar de la totalidad de la superficie esquiable en trece pistas, tres verdes, cuatro azules y seis rojas, así como en el snowpark, con ocho remontes operativos, tres telesillas, tres telesquís y dos cintas. La nieve ofrecía espesores entre 40 y 120 centímetros.

La procedencia de los esquiadores fue, como suele ser habitual, Castilla y León, Asturias, Portugal. Además, durante la semana se puso en marcha la ´Campaña de Nieve 2019´  de la Diputación de León, tanto en el sistema semanal como diario, que permitió que más de un millar de escolares visitasen y practicasen el esquí en las dos estaciones de la institución provincial.

Valle de Laciana-Leitariegos acogió, a su vez, varias pruebas del Campeonato de Castilla y León. Concretamente se celebró el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino, el Trofeo Abilio Cadenas, el Trofeo Federación y la III Fase de la Copa Cordillera Cantábrica. En total unos 120 esquiadores de diferentes clubs disfrutaron de las pistas de la estación leonesa.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2019 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0