Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1080

Majo y Rivas buscan dinamizar Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 31/07/2015|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 1661

Majo y Rivas buscan uso a Leitariegos después de la temporada de esquí.

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, se reunió en la mañana de ayer con el nuevo alcalde de Villablino, Mario Rivas. El regidor lacianiego declaró que se trataba de tener una «primera toma de contacto para explicarle al presidente la situación de nuestro valle». Además, hizo hincapié en el tema de la estación de esquí de Leitariegos, como un «importante revulsivo económico para la zona», que las administraciones provincial y local quieren aprovechar también fuera de la temporada de esquí.

Con respecto a la situación de la minería del carbón, Rivas señaló que la Diputación conoce perfectamente la problemática del sector y que intentarán buscar una «solución conjunta».

Por su parte, el presidente de la institución provincial mostró su «preocupación por la estación invernal» y señaló que intentarán «desestazionalizarla de la época de invierno con diversas mejoras». Además, Majo informó de la participación en la reunión del diputado de Desarrollo Económico, Miguel Ángel del Egido Llanes, que «conoce bien la zona y sabe perfectamente como están los temas» relativos a la desestacionalización. En el encuentro también se tocó el «tema de carreteras y otras situaciones».
________________________
Fuente: Diario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0