Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1079

El Leitariegos se sale en Aragón

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 31/07/2015|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 1499

El club leonés cosechó cinco podios en la primera Fase de la Copa de España

El pasado fin de semana, los corredores del Club Deportivo Leitariegos lograron un importante hito en la historia del club, logrando cinco podios (con seis participantes) en el II Open Sallent de Gállego, primera Fase de la Copa de España de Alpino en Línea, organizado por el Club Deportivo Formigal Esquí Club en la localidad aragonesa de Sallent de Gállego.

En la Categoría Alevín Dama, Claudia Arias quedó en segunda posición, y Ana Amigo en cuarta, a sólo diez centésimas de la tercera clasificada. En Infantil 1 Dama, la corredora Marta Suárez logró la segunda plaza de su categoría. En Infantil 2 Dama, Carmen Amigo amarró el tercer lugar del podio. En Infantil 2 Hombre, Manuel Amigo se hizo con el tercer puesto.

Y en la categoría Absoluto Hombres, el corredor Sergio Menéndez alcanzó la segunda plaza.

Todos los corredores del CD Leitariegos participarán en la Xamascada Valle de Laciana, competición de Alpino en Línea que corresponde al Campeonato de España y a la tercera fase de la Copa del Mundo 2015, que se celebrará en Villablino del 14 al 16 de Agosto de 2015.

_____________________
Fuente: Diario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0