Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1067

León, sigue sumando esquiadores...

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 12/04/2015|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1554

Las Estaciones de Esquí reciben durante el fin de semana a un total de 3.601 usuarios. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 95 y los 290 centímetros. El buen tiempo ha predominado durante el sábado y el domingo, lo que ha permitido disfrutar de una buena calidad de la nieve.

A San Isidro han acudido este fin de semana 3.385 usuarios, siendo el día de mayor afluencia de visitantes hoy domingo, con 1.807. Todos ellos han podido disfrutar de un total de 17 pistas alpinas que han sido 4 verdes, 5 azules y 8 rojas. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 3 telesquís y 3 cintas.

La Estación ha acogido, con un gran éxito de participación, los Campeonatos de de Eslalon y Paralelo, Absolutos e Infantiles  a través de la  Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León. Además, han tenido lugar carreras sociales de diversos clubs y se sigue acogiendo los entrenamientos de competición y diferentes actividades formativas.

Por lo que se refiere a Leitariegos, han visitado la Estación 216 usuarios, que han contado con un total de 4 pistas alpinas en servicio: 1 verde, 2 azules y 1 roja. El día de mayor afluencia de visitantes ha sido hoy domingo, cuando se han registrado 103 personas. Los remontes en servicio han sido 2 telesillas y 2 telesquís. Los espesores de la nieve, de calidad primavera, han oscilado entre los 30 y los 130 centímetros.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0