Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reparacion de fijacion snow
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 6:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Hola. se me rompio la carraca de la fijaci.on. Sabeis algun sitio donde pueda encontrar la pieza. Si no la encontrara sabeis si venden la s tiras de la ficación.


Saludos.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:18 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Ene 17, 2009 3:15 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Hola, supongo que hablas por lo que dices de fijaciones para tabla de snow. Yo lo que te puedo decir es que la carraca nose si las venden sueltas, pero las tiras si que las venden. Un sitio donde te la pueden vender o conseguir, nose si hay mas sitios es en Java, que esta en ponferrada en c/ doctor fleming, si no me equivoco.
Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
TOMBRIO escribió:
Hola, supongo que hablas por lo que dices de fijaciones para tabla de snow. Yo lo que te puedo decir es que la carraca nose si las venden sueltas, pero las tiras si que las venden. Un sitio donde te la pueden vender o conseguir, nose si hay mas sitios es en Java, que esta en ponferrada en c/ doctor fleming, si no me equivoco.
Un saludo.


Si no consigo la carraca por lo menos conseguir la tira. la verdad es que es mala suerte. Acabo de comprar una y se me rompe la que voy a vender. Tienen pag web?????? es que soy de Coruña, y tendria que hablar con ellos directamanente.

de todas formas gracias por la info

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Ene 17, 2009 3:15 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Hola de nuevo si tienen web te digo es javashop.es.
Puedes llamarlos por telefono y preguntarles si te las consigue y si eso que te las mande por correo aunque fijo que tendras que pagar tu los gastos de envio.Pero bueno eso ya como tu veas.
Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 9:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
TOMBRIO escribió:
Hola de nuevo si tienen web te digo es javashop.es.
Puedes llamarlos por telefono y preguntarles si te las consigue y si eso que te las mande por correo aunque fijo que tendras que pagar tu los gastos de envio.Pero bueno eso ya como tu veas.
Un saludo.


gracias. aunque tuviera que pagar los gastos me interesa. " tablas en casa son demasiadas.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 6:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
petix que marca de fijaciones son?? lo digo porque dependiendo de la marca se pueden conseguir por nuestra zona

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pita escribió:
petix que marca de fijaciones son?? lo digo porque dependiendo de la marca se pueden conseguir por nuestra zona


Nidecker, pero yo creo que si consigo el juego completo de la cinta se lo podria adaptarlo a la fijación. Si no te queda claro el apaño que quiero hacer ya te envio una foto

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
si no me equivoco son del grupo de Drake (creo, porque la verdad paso bastante de los temas de las marchas y frikadas de estas cosas, pero se que Drake llevaba un par de marcas mas pero con otro nombre), yo tengo unas Drake Podium ghost (buen invento eso de la fibra de carbono) y tengo recambios de hasta el ultimo detalle al lado de casa. jajaja que por cierto las compre despues de rebentar dos pares de fijas en tres años y estas da gusto una flexibilidad y ligereza flipante.

espero que las amañes cuanto antes, un saludo!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ah por cierto yo una vez arregle unas Ride con las cinchas de unas Quechua.... asi que todo es probar!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pita escribió:
ah por cierto yo una vez arregle unas Ride con las cinchas de unas Quechua.... asi que todo es probar!


Es lo que intentaré si consigo los recambios. Por cierto ya tengo la info de tus recambios, si me consigues los de la fijacion te paso el contacto jajajjaja.

venga socio te paso los datos por ser tu. Te pongo privadoi con mi telefono y me llamas.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 7:05 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
petix34 escribió:
Pita escribió:
ah por cierto yo una vez arregle unas Ride con las cinchas de unas Quechua.... asi que todo es probar!


Es lo que intentaré si consigo los recambios. Por cierto ya tengo la info de tus recambios, si me consigues los de la fijacion te paso el contacto jajajjaja.

venga socio te paso los datos por ser tu. Te pongo privadoi con mi telefono y me llamas.


Arreglado el problema. Contacte con la representacion de Nidecker en España y tio super amable (gracias Cesar) me consiguio la carraca. Mañana la tengo aqui y todo arreglado.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0