Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 3:53 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
por supuesto,
analizamos las opciones y que cada uno las adapte a sus necesidades
ademas contrastando opiniones se puede hacer un mejor analisis
y por supuesto, depende tambien de la cartera, de que te importe gastarte o no 100 € mas.

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 7:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 9:34 am
Mensajes: 50

Desconectado
Gracias a todos por la información.

Supongo que en una travesia de 10 o mas dias sera util uno con SD yo por el atlas, que estuve en septiembre, no me encontre ningun beréber con ordenador, y cuando salimos de casa no teniamos nada claro por que zona nos moveríamos aparte del tubkal que era nuestra cumbre principal.
En esta primavera me gustaría ir al pirineo, que no lo conozco y seguramente tendré que ir solo, me gustaria llevar un cacharro bien cargado de información para hacer una travesia este - oeste apoyandome con el coche, por ejemplo iria a Benasque y desde allí hacer el aneto y lo que me perezca y luego moverse con el coche a otra zona y utilizarla de base para otra excursion y asi en los sitios que me apetezca, tendría que llevarme todo el pirineo.


Riomolin soy de el bierzo pero lo de charlar un rato y dar una vuelta me parece muy buena idea, mañana creo que me acercare a Leita a dar un rule por los alrededores de la estacion, si ves a dos o tres tipos con raquetas seguramente entre ellos estaré yo, me llamo Jose.

Si te animas????


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 8:25 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Un consejo, mi experiencia me dice que , si puedes, compralo de pilas no de bateria, pq no se puede comparar el precio de unas pilas recargables con el de una bateria.....y este consejo lo amplio a otros aparatos como camaras de fotos y de mar artilugios


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0