Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finde de competiciones en Leitariegos
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2023 1:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Finde de competiciones en Leitariegos

por Webmaster el 04/03/2023

Fin de semana de competiciones sobre nieve en Leitariegos

La actividad competitiva de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León no se detiene y este fin de semana, además de la cita con la marcha nórdica en Sariegos, contará con dos finales autonómicos de Copa en la Estación del Valle de Laciana-Leitariegos (Villablino, León), los correspondientes a las modalidades de snowrunning y esquí de montaña individual.

Será en el marco del Snow Weekend Festival, programado los días 4 y 5 de marzo, cuando se celebren estas competiciones, que cuentan con la participación de más de medio centenar de deportistas. La prueba de skimo será la encargada de inaugurar el evento con una competición que arrancará el sábado 4 a las 10:30 desde las instalaciones de la estación. En ella participarán algunos de los integrantes de la selección y el CTD de Esquí de Montaña de la FDMESCYL, con Oriol Barrera a la cabeza, quien parte como favorito para hacerse con el título de la Copa de Castilla y León Individual tras su segundo puesto autonómico cosechado en la primera prueba. En categoría femenina destaca la presencia de Abril Lorenzana, medallista nacional en categorías inferiores.

La jornada de tarde estará ocupada por el final de la Copa de Castilla y León de Snowrunning, que se disputará a las 17:30 durante el ya tradicional Snow Cross Valle de Laciana-Leitariegos, consistente en un recorrido de 4,8 kilómetros y 480 metros de desnivel que discurre por la estación y al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. Entre los inscritos destacan los recientes campeones autonómicos, Guille Ramos y Sara Pérez, quienes se impusieron en la prueba de La Covatilla. Corredores como Sergio Alonso o Rocío Domínguez tratarán de asaltar el liderato en esta prueba decisiva.

Para concluir, el domingo la organización ha previsto la celebración de una raquetada popular a las 10:00, consistente en una ruta con raquetas de nieve de unos 10 Km y 600 metros de desnivel positivo.

Más información ==> https://www.snowcrossleitariegos.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0