Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carnaval, con 30 Km´s esquiables en León
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2023 5:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Carnaval, con 30 Km´s esquiables en León

por Webmaster el 17/02/2023

Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, ofrecen un total de 32,4 kilómetros esquiables repartidos en 19 remontes y 35 pistas.

Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan el fin de semana de Carnaval con espesores de entre 20 y 80 centímetros de nieve polvo y dura. Los accesos por carretera a ambas estaciones están abiertos y sLeitariegos, Febrero 2023Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, ofrecen un total de 32,4 kilómetros esquiables repartidos en 19 remontes y 35 pistas. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan el fin de semana de Carnaval con espesores de entre 20 y 80 centímetros de nieve polvo y dura. Los accesos por carretera a ambas estaciones están abiertos y se espera tiempo soleado y estable en las previsiones meteorológicas, hasta el domingo.

Las zonas de Cebolledo, Riopinos, Requjines continúan abiertas para la práctica del deporte blanco en San Isidro y está previsto que este fin de semana se incorpore el área de Salencias en las pistas de debutantes y La Raya. Ello permitirá ofrecer 27,8 kilómetros esquiables, en 27 pistas y 13 remontes, según el parte emitido este jueves por la estación. Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central leonesa disponen para este fin de semana de calidad de nieve polvo y dura con espesores de un mínimo de 40 centímetros y un máximo de 80. Además, San Isidro celebrara este sábado (19,30 horas) su tradicional descenso de disfraces con antorchas con motivo de la festividad del Carnaval, en la pista de Cebolledo.

Valle Laciana-Leitariegos cuenta con 4,6 kilómetros para uso de los aficionados al esquí, repartidos en 8 pistas y 6 remontes. Las instalaciones invernales ubicadas en el municipio de Villablino ofrecen calidad de nieve dura con espesores de entre 20 y 80 centímetros, según el último parte emitido por los responsables de la estación. Además, permanece abierto el circuito infantil ``El Cuélebre´´ y el ``Snopark´´.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0