Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Llega un buen fin de semana de nieve
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2023 10:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Llega un buen fin de semana de nieve

por Webmaster el 09/02/2023

San Isidro y Leitariegos ofertan 33 kilómetros esquiables con previsión de otro fin de semana «positivo». San Isidro mantiene abiertas las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines y Valle Laciana-Leitariegos suma 13 pistas y la zona de snowpark.

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León -San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos- encaran otro fin de semana de condiciones meteorológicas muy favorables para la práctica de los deportes de invierno y ponen a disposición de sus usuarios 35 kilómetros esquiables.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central Leonesa ofertan 27,8 kilómetros repartidos en 27 pistas con espesores de entre 40 y 80 centímetros de nieve polvo-dura. En concreto, San Isidro prevé abrir 24 de sus 31 pistas alpinas (seis verdes, seis azules, nueve rojas y 3 negras) y tres de las cuatro pistas especiales con las que cuenta la estación.

A las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines se suma este fin de semana la de Salencias, con la apertura de las pistas de debutantes y La Raya.

Leitariegos

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos está operativa casi al 100% con 7,4 kilómetros esquiables de los ocho de la estación y prevé poner en servicio sus ocho remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas 12 pistas (tres verdes, cuatro azuelas y cinco rojas) y la zona de snowpark.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0