Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El primer finde en León: 4.120 esquiadores
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2023 11:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El primer finde en León: 4.120 esquiadores

por Webmaster el 23/01/2023

El primer fin de semana de la temporada atrae a 4.120 esquiadores a San Isidro. La estación invernal de Valle Laciana-Leitariegos abrió finalmente este lunes con casi 4 kilómetros esquiables y espesores de entre 40 y 20 cm.

El primer fin de semana de la temporada de esquí 2023 ha atraído a 4.120 usuarios a la estación invernal de San Isidro. Las otras instalaciones de la Diputación de León, las de Valle Laciana-Leitariegos, prevén abrir este lunes al público con casi cuatro kilómetros de pistas que ofrecen espesores de entre 40 y 20 centímetros de nieve dura.

La borrasca Fíen ha permitido iniciar la actividad el sábado 21 de enero y continuar el domingo 22 en San Isidro con la apertura de los sectores de Cebolledo y Riopinos, que han contado con 7,7 kilómetros esquiables, espesores de entre 25 y 50 centímetros y una calidad de nieve polvo-dura.

La ilusión y la fidelidad de los usuarios por comenzar la temporada en las instalaciones de la Montaña Central se vio reflejada en la afluencia durante este primer fin de semana con un total de 4.120 esquiadores y la fría y soleada jornada del domingo como la de mayor concentración (2.610 esquiadores) que han podido disfrutar de los servicios de la estación. La procedencia de los visitantes se ha repetido en lo que ya viene siendo habitual: Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal.

El responsable de Turismo de la Diputación de León, Nicanor Sen, ha visitado este sábado, con motivo del inicio de la presente campaña de esquí, la estación invernal de San Isidro, donde fue recibido por la directora, Olga Álvarez.

Mientras, en las instalaciones lacianiegas se ha trabajado durante todo el fin de semana para poder sumarse este lunes al arranque de la campaña siempre que se cumplan las previsiones.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0