Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, abre un telesilla en verano
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2022 5:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, abre un telesilla en verano

por Webmaster el 07/08/2022

San Isidro y Leitariegos abren por primera vez en verano.El diputado de Turismo anima a la iniciativa privada a desarrollar actividades complementarias a los deportes de invierno que dinamicen estos complejos y sus áreas de influencia contribuyendo desarrollo socioeconómico.

La Diputación de León, titular de las instalaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, pone en marcha este mes de agosto una primera experiencia estival de apertura de remontes con el objetivo de promover actividades de ocio complementarias a los deportes de invierno, desestacionalizar estos complejos y dinamizar la economía de sus áreas de influencia.

Esta apertura parcial permitirá conocer y establecer con más garantías las posibilidades de futuro y las ventajas, inconvenientes y necesidades de este tipo de actividad, así como de su operativa y coste, dando respuesta a la reiterada demanda tanto de la iniciativa privada como de los ayuntamientos en los que se asientan las estaciones de esquí leonesas.

Será a partir de este sábado cuando comiencen a funcionar el telesilla biplaza La Laguna de la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos y el telesilla cuatriplaza desembragable de Cebolledo de San Isidro. Lo harán en horario de 9:00 a 14:30 horas los sábados, domingos y festivos de este mes de agosto con un coste de 5 euros en la instalación lacianiega y 8 euros en la de la Montaña Leonesa. Los tiquets podrán adquirirse en taquilla.

El diputado responsable del área de Turismo, Nicanor Sen, ha explicado que durante el periodo estival las instalaciones invernales son sometidas a estrictos controles de revisión que han condicionado los telesillas que se pondrán en funcionamiento durante este mes. Del mismo modo, Sen confía que esta apuesta de la Diputación de León anime a la iniciativa privada a desarrollar actividades complementarias a los deportes de invierno que, haciendo uso de estas herramientas, dinamicen estos complejos y sus áreas de influencia contribuyendo así a su progresivo y sostenible desarrollo socioeconómico.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0