Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esquía esta semana santa en Nieve-León
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2022 7:54 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Esquía esta semana santa en Nieve-León

por Webmaster el 09/04/2022

San Isidro y Leitariegos, en León, acumulan 19 y 2 kilómetros de nieve, respectivamente. En toda España, las estaciones de esquí llegan a Semana Santa con 760 kilómetros de nieve.

Un total de 23 estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante este fin de semana, el primero de Semana Santa, con una oferta de 761 kilómetros esquiables, cifra muy similar a la de inicios de abril.

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de nieve de este fin de semana será la de la estación ilerdense de Baqueira Beret, con 160 kilómetros de nieve y un espesor máximo de un metro con 95 centímetros, y la de la estación oscense de Formigal-Panticosa, que cuenta con 109 kilómetros esquiables y un espesor máximo de un metro con 90 centímetros.

También destacan Sierra Nevada (Granada) con 82 kilómetros, Astún-Candanchú (Huesca) con 79, Masella (Girona) con 56, Cerler (Huesca) con 44 y La Molina (Girona) con 40.

Además, estarán abiertas Boí Taüll (Lleida) con 28 kilómetros, Port Ainé (Lleida) con 26, Espot (Lleida) con 22, San Isidro (León) con 19, Alto Campoo (Cantabria) con 19 y Valdesquí (Madrid) con 17.

Con menos superficie esquiable, se puede bajar también por las pistas de Sierra de Béjar con 8 kilómetros esquiables, Vallter 2000 (Girona) con 8, Valdezcaray (La Rioja) con 7, Valgrande Pajares (Asturias) con 6, Fuentes de Invierno (Asturias) con 5, Leitariegos (León) con 2 y Puerto de Navacerrada (Madrid) con 1.

Por último, entre las estaciones de esquí de fondo abren Llanos del Hospital (Huesca) con 13 kilómetros esquiables, Larra-Belagua (Navarra) con 5 y Candanchú (Huesca), que ofrece otros 5.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0